Salomón Rondón

Debo admitir que, a pesar de la edad, me ilusiona. Sobretodo porque puede hacer comer banco a Borja.

Con un delantero que se mueva un poco y no tenga los pies redondos, podemos armar un buen equipo

4 Me gusta

MIREN AL CROTO DEL PAJARO LOCO, peinate por lo menos, payaso. Sos el presidente, la concha de tu madre.

19 Me gusta


as

3 Me gusta

Ahi lo tenés al resentido envidioso siempre colgado de las bolas del chad

La verdad con esta incorporacion esta muy bien River arriba, mitad de cancha para arriba estamos safable la verdad lastima que se rompio kranevitter una mala leche era una ayuda mas a enzo… pero bueno, el unico problema es la defensa que inentendiblemente no trajeron a nadie en ese puesto, ahi si que estamos para la mierda uno peor que el otro, la defensa es lo mas importante lo mas primordial que tiene el futbol eso lo sabemos todos si no tenes defensa no ganas nada importante.

2 Me gusta

No me parece el tipo de delantero que nos hacía falta, pero igual no va a tardar mucho en ganarle el puesto a Borja.

Dependerá de que tome ritmo con las semanas, pero claramente en los papeles es un jugador de una categoría muy superior a la del colombiano.

1 me gusta

¡Esto es clarividencia!
No ha lugar.
Amanecerá y veremos.
Tampoco pues.

3 Me gusta

Imaginate si llegaba a jugar en boca kjjjjj

Hay que preocuparse por la salud emocional de Dinho, tiene todos los síntomas de un ataque de celos.

5 Me gusta

Te llamare Borja Jr

8 Me gusta

Yo creó que en Junio traen calidad , no te digo Otamendi pero si Ramiro y capaz algun otro tapado

2 Me gusta

Cambia el instagram Salomon

14 Me gusta

Se ve que tiene mas movilidad que Borja, tampoco es que eso sea la gran cosa pero es algo

Mencanta que hables en tercera persona badre como el Diego puapua otro noble catador de sexteens champagne badre

5 Me gusta

Si esta físicamente bien, y se ve que si, para esta liga inter country le alcanza y le sobra. Es abismal la diferencia en jerarquía de los planteles este año. No te voy a decir liga yorugua porque voka no tiene nada.

2 Me gusta

En este tren desde el día -1

14 Me gusta

A ver si lo abraza al negro el espíritu de Angelito como goleador cuando visitó el museo del clib, y nos da una sorpresa…

3 Me gusta
3 Me gusta