Salomón Rondón

En realidad mi fantasía sexual sería que ella me ame (?

1 me gusta

Este sigue siendo titular o juega en la selección? Xq tenemos jugadores de selección para tirar para arriba. Armani, el chileno Díaz, de la pus, Borja, Rondon, rojas, y no sé si alguno mas

1 me gusta

Es que tiene la misma cara siempre: cuando está feliz, cuando está triste, cuando gana River, cuando firma un refuerzo, cuando está jugando al pádel, cuando se le ríen en AFA, cuando inaugura un playón, cuando compra una butaca gris, etc.

6 Me gusta

Jejeje, mejor el video de MIguelito cuando llegó al Museo.

2 Me gusta

¡El ataque de River!
Borja al centro, Rondón a la izquierda, Solari a la derecha.

16 Me gusta

Como mi prima en la feria del libro 2009

10 Me gusta

Tambien Falcao cabeceaba bien

1 me gusta

Abran paso, amigos millonarios, llegó el ariete arepero, listo para cogerse bosteros.

2 Me gusta

q horrible queda esa parte del cuello, no sé como se llama, con el doblés tipo camisa.
a los jugadores durante el partido se les va para cualquier lado.
si le sacan esa tela, va bien q termine en V bien alto, o cuello redondo.

Sigue siendo titular.

no se escucha ni se entiende una mierda. como carajo son tan crotos los que manejan las redes sociales?

5 Me gusta

lo que rescato es que rondon y borja son tipos que fisicamente imponen, comparando al hombre de cristal suarez

3 Me gusta

Acabo de ver el top 10 de goles de este en ESPENE. Terrible ambidiestro. Altos zapatazos con las 2 piernas, y alguno q otro con la del medio.

10 Me gusta
20 Me gusta

Traduzco:
“Hola, qué tal? Soy Salomón Rondón. Un saludo a los hinchas de River. Aquí estamos, ya llegué, prometo mucho sacrificio, éxitos, entrega en todos los partidos. Espero verlos pronto. Un abrazo grande”

2 Me gusta

llegó Salomón, el negro que sabe jugar futbol

image

16 Me gusta

Me sorprendió que esperaba que iba a llegar hecho en chochán alimentado a arepas y no… Está finito, fibroso !

no me importa lo que dice, a lo que voy es que los que manejan las redes no pueden subir un video de tan mala calidad y un audio de mierda a las redes de river, les pido un poquito de profesionalidad

2 Me gusta

image

El Rey Salomón, le gustaban mas las sixteen champagne que a Danybeatle… Anyway, un sabio.

5 Me gusta

Por favor, no empiecen con lo de “la rondoneta”, “Subanse al tren” y todas esas boludeces. Aunque sea esperen unos partidos y que rinda.

4 Me gusta