Negro y gordo. Le falta ser puto y es la caja de Pandora.
Cantidad de elogios, no se sorprendan si en el primer partido se rompe las dos piernas y no puede volver a caminar
Me vuelve loco la pinta de Salomón, es modelo de propaganda de Remax.
Y le pongo todas las fichas después de verlo golpeándolo a Red.
Uh si, Juan Pablo era muy bueno de arriba, te la colocaba en el angulo, mira como uno se olvida de algunos 9 cabeceadores.
Con la llegada de este, hacía cuánto no teníamos dos 9 que son 9?
2014 Cavenaghi solo.
2015 y 2016 Alario solo.
2017 Scocco.
2018 Pratto??? que no jugaba de 9
2019 Borre no era 9.
2020 Álvarez?
2021 Álvarez
2022 No teníamos
Che, se lo ve bien físicamente a Salomón, tenia un cagazo de que estuviera totalmente dejado el grone
típico de bostero, hacerse el picante pero después llorarle al árbitro
Lindo porte tiene, ojalá la rompa y nos ayude a ganar muchos títulos
Alario y Alonso coincidieron?
Ahora que me acuerdo, si… asi que esa fue la ultima vez
Vino Salomón y se fue Salomoni. Piénsenlo.
Se lo ve fino desde el físico, bien, tenía miedo que llegara pasado de kilos o algo así, con estos jugadores grandotes suele pasar pero a este se lo ve 10 puntos, bien, se ve que es disciplinado a la hora de cuidar su físico
Igual no todos odiamos a los venezolanos jaja a mi me caen bien los panas venezolanos, a los que detesto son a los ecuatorianos
Lucho Figueroa.
Gracias, sos un genio!
Esto tiene que hacerle a los bostas, tirarles el ropero encima y que reboten. Basta de ir como putitos a estos partidos, a querer jugar con “Grandeza”…
Toda la fe al veneco
Salomón viene de caracas donde se cagan a tiros todos los días, no le teme a nada ni nadie el rey
Que le meta goles a la bosta, que sirvan para ganarle el partido y con eso cumple…
Solo viene por el papel higienico