Salomón Rondón

Se lo veía más blanco a Rojo ahí. Se ve que la camiseta destiñe mucho.

7 Me gusta

Me encanta que le guste el roce. En eso es distinto a Borja que en el clásico pasado le fueron fuerte en la primera y lo anularon…

9 Me gusta

Qué opinas de ese acento caribeño, @ScreamPunk?

Vomitivo como todo acento caribeño.

3 Me gusta

Si es bueno Salomon Dioson

Si es malo Salomon Robon

8 Me gusta

1,90 de altura tiene, es alto y grandote fisicamente

8 Me gusta


El colorado Brito no puede disimular las ganas de hacerle una fellatio

11 Me gusta

Brito se levanto re ciruja para darle la bienvenida

14 Me gusta

mamita, se me pone toda gomosa la chota de imaginarme la cantidad de goles que podemos hacer tirando ladrillazos al área para que aguanten las dos bestias negras que tendremos arriba.

13 Me gusta

Lo sigo y tengo debilidad por este jugador desde el 2016, llega un poco tarde pero cuando se ponga a punto, uff, subase tranquilo al tren mí estimado.

5 Me gusta

Lo bueno es que llego y ya esta entrenando y ya esta practicando con la pelota, no necesita semanas para ponerse a punto, o sea, esta para jugar

3 Me gusta

Estuve contando y tiene muchos goles de cabeza, mas de 30 pude contar y me quede ahi.

5 Me gusta

Sarobón Condón. Lo arranco a putear por las dudas

7 Me gusta

Cual fue el ultimo delantero 9, 9, 9, cabezeador que tuvimos? Ya no me acuerdo, pero hace añares

1 me gusta

Si Alario califica así, él. Sino Trezeguet que en la cabeza tenía un misil y antes de eso Falcao

4 Me gusta

Pensar que hubo alguien aca que lo pidió

12 Me gusta

Pasaron varios pero cabeceadores en serio que metieron varios goles de cabeza creo que desde la epoca de Crespo.

Despues estaban Pratto, Scocco, Alonso pero pocos goles de esa manera.

Edit: si me olvide de Alario que pusieron antes, es el mas cercano.

5 Me gusta

Claro, alario, fue lo mas parecido, y trezeguet, pero la verdad, en general, casi no tuvimos

3 Me gusta

Si es nene ponele Salomón (?)

3 Me gusta

Angel cabeceaba muy bien. Era de colocarla.

5 Me gusta