Salomón Rondón

Me hace acordar a cuando vinieron Trezeguet e Ivan Alonso y ambos salieron bien, salvando la diferencia de calidad.

Ojala salga igual, le tengo fe.

6 Me gusta
13 Me gusta

El refuerzo woke de Amazon Prime FC

6 Me gusta

Pasenlo a plantel.

3 Me gusta

Mala onda no sang. Aunque debo reconocer que algo de celos puede haber aquí. Pero también está el tema fútbol propiamente. Creo que aquí va a haber un tema fuerte de egos.Estos tipos de nivel vienen por lo suyo. Yo al Venezolano no lo conozco, no se qué personalidad tiene además. Por ahí resulta un obrero sumiso y trabajador, pero no creo (aunque poco lo he visto).

En cuanto a la relación de Colombianos y Venezolanos te respondo que no es buena. Una relación de celos y desconfianza mutua. Hay una historia Patria detrás de esto que se remonta hasta el propio Simón Bolívar. Con los que sí hay muy buena onda fronteriza es con Ecuador y Perú. Con esos sí.

Una pinta de esos evangelistas tiene jajjj

2 Me gusta

Ahi viene salomón Rondon
Bamboleandose
Salomón Salomón Rondon
Salomón Rondón
Borombombom
Borombombom
Borombombom :musical_note::notes:

2 Me gusta

Entonces estamos así:


4 Me gusta

Subido al tren del Rey Salomón

1 me gusta

7 Me gusta

Se lo ve contento. Buen augurio, tengo la ilusión de que va a tener ganas de jugar

2 Me gusta

mientras ambos entiendan que están jugando para river y por lo tanto tienen que dejar sus conflictos y peleas nacionalistas de lado por el bien de river no tendrían que tener problemas, ni de ego ni nada, ahora sí no lo entienden y ponen por encima sus peleas y ego por sobre el club, patada y a la calle, acá river está por sobre todo

2 Me gusta

Pasenlo a plantel @Ricky @Oscar

1 me gusta

Espero aporte al menos un par de goles para ganar lo mas importante a lo que podemos aspirar la liga 2023 , de las copas olvidense lo digo en serio este plantel no tiene el nivel necesario , lamentablemente la dirigencia no trajo lo que debia traer

1 me gusta

Los stats del Pes

TECHNIQUE
Attack: 77
Defence: 39
Header Accuracy: 85
Dribble Accuracy: 75
Short Pass Accuracy: 73
Short Pass Speed: 75
Long Pass Accuracy: 66
Long Pass Speed: 70
Shot Accuracy: 79
Place Kicking: 75
Swerve: 75
Ball Controll: 84
Goal Keeping Skills: 50
Weak Foot Accuracy: 8
Weak Foot Frequency: 7
SPEED
Response: 80
Explosive Power: 71
Dribble Speed: 74
Top Speed: 76
PHYSICAL
Body Balance: 90
Stamina: 77
Kicking Power: 85
Jump: 78
Injury Tolerance: B
RESISTANCE
Attack Awareness: 3
Defence Awareness: 1
Form: 3
Tenacity: 70
Teamwork: 70

3 Me gusta

Pero lo compramos en la play o en la vida real?

13 Me gusta
21 Me gusta

Si, Amo.

3 Me gusta

Llega para el sábado?

Sexo, no sabes si le está pegando a la pelota o bailando una samba.

6 Me gusta