Salomón Rondón

Peor que yabran este muchacho, lo que cuesta sacarle una foto o algo

4 Me gusta

Ahora si. No espero mucho, con que no haga quilombo o haga pelotudeces, suficiente

9 Me gusta

Bienvenido a Salomón, esperando que va a triunfar con River !

6 Me gusta

El tapado literal kjjj

3 Me gusta

Bueno espero que le meta ganas el negro y que no se haga la estrellita, se hizo rogar 3 semanas ya con eso empezó mal.

2 Me gusta

Nahhh … los dientes de Miguelucho son mejores (jejeje, aquí vale todo papá)


imagen

8 Me gusta
3 Me gusta

Siento que Rondón y Borja son la misma persona.

5 Me gusta

Que barba candado mas 90tosa

5 Me gusta

Es mas grandote Rondon. Creo que hay muy pocos defensores en el argentino que lo van a poder aguantar.
Despues si mete goles o no ya es otro tema. Pero este tipo es un ropero
Ya en la premier con todos los gigantes que hay en esa liga, les costaba marcarlo

28 Me gusta

Pero rondón sonríe mejor(? Además el veneno parece personaje del San Andreas, ya está, titular de acá en mas

3 Me gusta

Pues que jueguen los dos amigo sang.
A lo mejor ese dúo Colombo- Venezolano la rompa (aunque no creo, ojalá).
Pero presiento que es el uno o el otro. Y como el profe y Salomón son amigos y jugaron juntos, pues a Miguel le va a tocar hacer un gol cada 100 minutos.

3 Me gusta
13 Me gusta

Es la persona con más cara de venezolano de la historia, le decís Buen día y te responde Maduro es un hijueputa mamagüevo

24 Me gusta

Ya te dije, para mí pueden jugar juntos, más en partidos dónde estén los 11 abajo del arco y no se les puede entrar, dos torres en el área y a llenarlos de centros
Ahora, por qué tanta mala onda con el veneno, tan mal de llevan los colombianos y Venezolanos?

1 me gusta

impresentable brito con ese pelo horrible, tanta plata y no te podes implantar un pelo decente?

3 Me gusta

Es el? No se tomaron todo este tiempo para contratar un doble.

Bienvenido Rey Salomon. Muchos exitos

3 Me gusta

Bienvenido Salomé

1 me gusta

Me hubiese gustado una foto de presentación estando serio. Te agarra el negro y te liquida, tiene una cara de loco bárbara.

2 Me gusta

es un muy buen refuerzo en la previa, el tema es que viene sin ritmo de competencia, ojalá se ponga a punto rapido

1 me gusta