Salomón Rondón

Las típicas agachadas y cosas como perro que volteó la olla de River, nunca nada claro, transparente, siempre todo por abajo de la mesa, con miedo de que sepamos la verdad, por izquierda, no cambian más, lo que es seguro, es que se las traen con algo, cuando se esconden cosas así, es porque hay algo que no quieren que se sepa y la bomba explota y nos enteramos más adelante

5 Me gusta

Tienen el culo sucio, por eso pasan estas cosas.

Para mí no paso la revisión médica hace unas semanas y se está poniendo a punto para pasarla este Lunes. Hay que ver.

6 Me gusta

El Rey Salomón está llegando…

2 Me gusta

¡Llegó el Pelé Venezolano!


Jeje ,por charlar, ( a Carrasca también le decían el Neymar Colombiano).
¡Y no lo estoy mufando porque yo no mufo a nadie!
Espero que haga goles, pero eso sí, menos que Borjita. A mí se me dañó un matrimonio ya por celoso.

4 Me gusta

Es cierto, igual carrascal era muy fiestero, apenas llegó dije que ese muchacho no iba a rendir por fiestero. Ningun jugador con el tatuaje de un beso de mujer en el cuello puede ser tomado en serio.

Al Rey Salomón lo veo mas serio.

El Rey Salomón esta cerca…

6 Me gusta
3 Me gusta

Salmón Gordón

Se lo ve un poco “ancho”, sin pretemporada… bueno, Juanfer cuando llegó era un lechón también, así que no lo vamos a juzgar de antemano.

5 Me gusta

y ese rondon, esta aca con nosotros?

21 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1619838777673015297?s=20&t=lmZaCqgQ4HWWvwV7CQBh3g

Kkjjjj pero está más gordo que yo

12 Me gusta

No se coman el bait gente, estos pelotudos no tienen ninguna foto real y están poniendo esa que ya aparecía por los portales y páginas de River ANTES que viniera, semanas atrás kjjjj

Yo a esa foto la vi hace por lo menos 2 semanas

19 Me gusta

Me dicen que está haciendo dieta como los boxeadore

pasadísimo en arepas

HAY VIDEO

12 Me gusta

Dale, paa, hasta cuando?

3 Me gusta
5 Me gusta

Ese es posta! se lo ve fino eh, cero gordo

11 Me gusta

La musica jajaja, parece un boxeador yendo a hacer el pesaje.

12 Me gusta

La barba candado le da el toque

4 Me gusta

Para mi le quedaría mejor si se deja solo el bigote, lo otro que tiene es una pelusa kjjj

4 Me gusta