Salomón Rondón

esta terminando la jornada de Pedidos Ya todavía? a este paso viene para el 2040

2 Me gusta

Es obvio que está esperando una oferta de algún otro club, probablemente de la B de España o la tercera de Inglaterra, mientras se sigue rascando la
pija de vacaciones y si no sale nada mejor, viene acá con 0 voluntad. Mientras, los periodistas nos venden que ya está todo cerrado y sólo hay que esperarlo unos semanas (!) más.

6 Me gusta

Dijo el próximo domingo, si hubiese dicho mañana o este domingo era distinto jaja

4 Me gusta
8 Me gusta

Ya era hora, hace 2 semanas hicimos el pedido

20 Me gusta
9 Me gusta

Necesitamos a este tipo como el aire para respirar

1 me gusta

1 me gusta

Viene con un cuarto de helado para compensar por lo menos?

3 Me gusta

Sorprendeme por favor. Ojala sea mejor que Ivan Alonso, que me sorprendio y cumplió

1 me gusta

no hay ni foto? raro

1 me gusta

Pensaba lo mismo, ni una foto o video de gente que lo reciba en aeroparque? o había que esperarlo en el puerto?

1 me gusta

Llego un domingo a las 4 a.m por eso no fue nadie

1 me gusta

pero tambien es raro que se haya hecho la revision medica, firmado contrato y tampoco hay ni una foto

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Simon en pedo cuando su novio Covid Muertinez se le va de vacaciones por 3 dias

2 Me gusta

Y las fotos? y los videos? mamurra querida, si no lo veo, no lo creo

10 Me gusta

Insólito que no haya ni una foto de nada, revisión medica, supuesta firma, subiendo al avión, bajando del avión. Alguna fotito filtrada, nada. Muy raro todo

5 Me gusta

Nadie le conoce la cara por eso ni una foto, le ves la jeta y escondes el celular

4 Me gusta

Se me hace que hace semanas está en el país y no paso la revisión médica.

3 Me gusta