Salomón Rondón

Que fiasco.

Igual tampoco entiendo por qué tenemos jugadores de tanto renombre como él y Borja, y apenas juegan puñado de minutos.

Quizas por Rondon se entiende que es una carreta desde que llegó

4 Me gusta

image

aca esta el error, al no llevarla, no rinde

12 Me gusta

Alguien esperaba que hiciera algo realmente? Casi rompo el TV cuando entró

14 Me gusta

Hay una que le queda afuera del area y patea despacio al bulto del rival, que burro es, pensar que le tenia fe.

3 Me gusta

5 minutos los pone a este y a Borja el técnico con suerte que tenemos, qué pensaba? que lo podía dar vuelta sobre la hora cuando en todo el puto partido tiraron centros a la olla y no saben tirarlos encima? crónica de una muerte anunciada

No juegan nunca, están bajísimos, desesperados y los metés 5 minutos para que te salven? sos un forro de mierda, un incapaz

22 Me gusta

O sea, como siempre

1 me gusta

Lo odio, pero hoy no fue el asco que es siempre

4 Me gusta

:wave:t2::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Volve a limpiar inodoros señor vergüenzuela

5 Me gusta

Puso muchas ganas eh! Para mi le prometieron un sanguche si le ponia ganas y el cagado de hambre este se ilusiono. Espero le hayan dado el sanguchito, venezolano hambriento de mierda

2 Me gusta

Gana mas que todo los users del foro juntos este delincuente

4 Me gusta

Como amo este foro, me saca de la depresion que me da la defensa de mierda que tenemos

3 Me gusta

Por lo menos corrió un poquito e intento cabecear un par de centros de los que Palavecino no les tiro a las manos a Herrera

Con la actitud de los otros 13 resacasos prefiero putear al resto está vez

2 Me gusta

Cuando entró este infeliz sabía que lo perdíamos. Aura perdedora este vende arepas terrible…

9 Me gusta

La cara del fracaso. no se puede triunfar nunca con este yeta en cancha

3 Me gusta

A diferencia de Paradela y compañia, todavia le tengo puesto una (1) ficha a Rondón con pretemporada.
Que la historia me juzgue

3 Me gusta

Sacate esa chiva y dejate el bigote, ridículo, esposa trava de Brito

3 Me gusta

ayer volvio a jugar un partido 1 punto y ni asi fue entro en el top 3 de peores del partido (herrera rojas y solari)

2 Me gusta

https://twitter.com/Ropesu_Waguna/status/1682254157695049730?t=KpaKsIpGSC1MOZp1ob2DPQ&s=19

2 Me gusta

cuándo fue la ultima vez que jugo de local este veneco? independiente?