Salomón Rondón

10 Me gusta

Dicen que tiene ofertas de afuera, y se las toma

6 Me gusta

que tipo caradura

13 Me gusta

Chau y gracias por nada, rondown

2 Me gusta

Yo también, verbigracia, al pelusa Carrasquilla hace rato lo recomendé en el th de scouting, al parecer ahora está en la mira del Brigthon. Aparte aportaría algo que hoy el plantel no tiene que es un tipo capaz de hacer una pausa.

Hoy juega la final de la Copa Oro contra méxico, quizá alguien del CT la vea (aunque si no lo hacen no los culpo ya que centroamerica, en líneas generales, tienen un fútbol de mierda).

2 Me gusta

Panama puede cortar la hegemonia USA-MEXICO. La ultima selección en hacerlo fue la de Canada en el 2000, se la ganó a colombia por 1-0.

3 Me gusta

18 partidos

3 goles

776 minutos (43,1)

1 amarilla

1 titulo

2 Me gusta

Felicidades, campeón.

2 Me gusta

Yo lo banco a Salomón. Necesita una buena pretemporada y para mi sería un gran refuerzo para River Basquet

13 Me gusta

Lo peor es que este hijo de puta se dedicó toda la vida a cabecear piedras, salta dos metros y hizo mil golpes provenientes de un centro para acá ni cerca estuvo de meter alguna así, jajajajajaja.

2 Me gusta

cuando se lo dedica al “bigoton” sera a maduro?

Tambien leí que tiene ofertas falopa de la liga española.

1 me gusta

ALCA, AL CARAJO !!!

1 me gusta

Gracias Salomón, este campeonato no hubiera sido posible sin vos. Ídolo

5 Me gusta

La semana del campeonato no hay críticas para nadie. Salud a los campeones!

4 Me gusta

comparan a esta vaca de mierda con el pity y pratto los 2.0 hasta el pity en su peor momento era buen suplente este no se puede ni mover

Me van a putear pero banco si se queda al menos 6 meses mas, aunque solo con una condicion de que haga una pretemporada ahora y se ponga a punto para la segunda mitad del año.
Ahora si en Verano si sigue siendo una morsa que corre con el acoplado se va de vuelta a venezuela.

1 me gusta

dudo que vuelva a venezuela ni aunque salga libre de aca

4 Me gusta

Entre y lo gana (?)

hoy fue su mejor partido e igual dio asco, que nunca se vuelva a poner la camiseta

No hizo una verga cómo cada vez que entra.