Hasta el momento es irrecuperable, y eso que no tiene 40 años.
Pero juega con una displicencia terrible este tipo.
2 metros y medio mide el repartidor de Rappi y todos los centros le pasan por encima de la cabeza.
Saltá, la bolivariana concha de tu madre!!!
Este hijo de puta vino solamente por el papel higienico
Y eso que supuestamente cobraba más que el Enzo, fuah…
Cuando tenga una pretemporada lo podre juzgar
Y yo digo lo mismo, me resulta difícil que alguien se olvide de jugar al fútbol. Pero bueno, tampoco sería la 1ra vez
Y yo digo lo mismo, me resulta difícil que alguien se olvide de jugar al fútbol. Pero bueno, tampoco sería la 1ra vez
Saviola tuvo un paso similar a su regreso.
Si, o la última etapa de Pratto. Lo que si, mientras tanto, hasta que se ponga bien, si es que eso alguna vez pasa, no puede ser titular
Claramente, el amiguismo con el dt le permitió tener muchos más minutos que los que merece.
Se accidento rondon, le mande un delivery a guerrero de dios por pedidos ya y se lo llevo puesto una grua
Braian romero era Lewandowski al lado de este
Hace muchos años no se ve un delantero tan malo, totalmente impresentable el veneco y con esa cara de pelotudo
fontana y rondon
mamita querida, se levanta de la tumba Angelito y se corta las piernas
Como va a participar en 3 de las 4 derrotas. No se puede ser tan determinante negativamente.
Literalmente es de los peores refuerzos de la historia de river, hasta yo aporto mas al juego
Si sigue despues de Julio hay que ir a matar a todos
No funciono, no es para este fútbol.
1,96 mide este venezolano muerto?
Y no te gana una de arriba el forro, pelotazo frontal que tiraban los centrales era pelota ganada por los centrales de Barracas que no los conoce ni la vieja
Si este tipo sigue en River despues de julio cobrando el contrato que cobra es para ir a matarlos a todos
Sigo sin entender a este tipo, juega relativamente bien en la seleccion de Venezuela pero en River no se mueve, quizás no quiere jugar acá.
Muy malo este muchacho. Medis 2 metros y no ganas una forro
Que haces snoob sighbot hijo de una gran puta, una me levante re caliente imaginando que te entrenas al lado del aliendro. Andate de mi club sorete mal cagado, llevas la tatuada la marca de la derrota, sos una malisima influencia para el plantel , andate a caracas a jugar al beisball, te cortas y en vez de sagre sale oxido. Hacete un favor y pegate un tiro.ANDATE AYER
Por lo menos el brayan tenía situaciones para errarse goles todos los partidos, a diferencia de esta cosa que no le pasa ni de cerca al gol