Aquí le dan con un caño a Borja que cada que tiene una la manda a guardar y a este engendro le pasan varias, yo ya no entiendo mas nada
Estoy seguro que cualquiera del foro que se calce los cortos hace un papel un poco mas digno que este tipo
Andate a la mierda de mi club basura hija de re mil puta
copiá este mensaje en …como minimo 10 threads del subforo River Plate - Plantel
Vergüenza ajena la jugabilidad de este ex jugador
Hijo de re mil puta, si hubieses aceptado tu condicion de discapacitado y solo te hubieses quedado de aguatero, no tendrias q recibir ninguna puteada como hoy. Hijo de puta
La re concha de tu madre, ladrón, no pateó una vez al arco, no cabecea, no gana de arriba, nada de nada, un poste es!!! afuera ya, delincuente, burro y encima piedra, tronco de mierda
Este motochorro me hace acordar cuando trajeron a la mierda de salcedo en 2009
Sí, aunque vale aclarar que Salcedo venía de ser uno de los goleadores del Clausura 2008. Es decir, vino en su pico de rendimiento. Éste chabón ya venía a la baja en su rendimiento, totalmente de vuelta. Es evidente que vino por ser amigo de Demichelis.
Mmmmm ya saben lo que voy a decir, ya saben
Te dije la otra vez que era medio mufetti, mil años de carrera y nunca ganó nada, DEMASIADO turbio traer alguien así, es un PERDEDOR DE MIERDA.
Alguno que se acuerde… ¿Cuando el Beto García Aspe estuvo en River hubo el mismo revuelo que con este sujeto?
Van a tener que salir a dar explicaciones con este muchacho. Los refuerzos pueden salir mal pero este no te da ni un ápice de esperanza de la cual agarrarte para bancarlo. No tiene fisico, es alto y no gana ninguna, con la pelota es peor que palermo y encima no le pone ni un gramo de ganas. Ni quiero saber el sueldo porque seguramente debe ser de los mejores pagos del plantel si es que no es el mejor pago despues de barco.
Pero recién llegó los genios de este foro se babeaban con el diciendo que sabía con la pelota y que era cuestión de tiempo
naaah aparte que jugó nada, me acuerdo haberlo visto jugar “bien” un partido contra español en cancha de velez
pasó sin pena ni gloria, como el pajaro hernandez en boke, otro mexinarco que hubo por esos años
eran otros tiempos, no habia esta locura, era distinta
Me acuerdo cuando una vez estaba en la SM alta mirando un partido de River unos años despues, y no me acuerdo que jugador venia siendo un desastre y uno grito “me haces extrañar a Garcia Aspe”, lo que me reia por dios.
Si, hay una por rendimiento.
Sigue estando bajón porque la familia no pudo venir todavía ??
Le hacen bullying a los hijos en el colegio ?
Le aumento la prepaga ?
No hizo pretemporada y por eso nos roba 6 meses ?
Cuando se inventaron las excusas , se acabaron los culpables , increíble .
No arrancas más hijo de puta .