Salomón Rondón

Ni el ogro Fabbiani era tan malo como este Veneco de mierda

9 Me gusta

Indigno partido para un jugador profesional

9 Me gusta

Es Maidana jugando de 9.
Mira que lo bancaba, porque siempre me gusto, e incluso le vi cosas interesantes en los primeros partidos. Pero ya no le pone ni ganas. Se tiene que ir mañana, y que en la valija se lleve al otro down que juega al lado de el.

4 Me gusta

Lo banque todo lo que pude, arafue cuanto antes.

2 Me gusta

Desde ahora le dicen 24 de Marzo: “Nunca mas”

3 Me gusta

Maidana con sus cagadas y todo muestra ganas y se esfuerza aunque no le de, este ni eso.

2 Me gusta

Siempre llega tarde, es demasiado lento este tipo, incluso está libre a veces y hace unos pases nefastos. Ni hablar de como define, vomitivo. Es la puta del micho, sino no podría jugar ni en Platense.

8 Me gusta

ES MALO , nose si le faltara pretemporada o que mierda, pero no se puede ni mover, no tiene reacción, no se nota que fue delantero, porque no sabe definir, es terrible paquete y juega porque se llama RONDON, si se llamara fontana ya estaría colgado

2 Me gusta

No puede seguir jugando de titular este cadáver la concha de la lora.

5 Me gusta

Cada partido peor que el anterior, contra AAAJ parecia Zlatan, hoy no llega a Canales.

3 Me gusta

este juega porque es el que trae los deliverys sino no se entiende.

2 Me gusta

Wilson Severino el miércoles se movía más que este tronco

13 Me gusta

Lo de esta ameba es nefasto…

4 Me gusta

Lo único bueno que puede venir de Venezuela son las telenovelas ochentosas, cantantes y actores. Después, nada de nada.

4 Me gusta

Juega por lo que recuerda Demichelis de el. Es inexplicable.
Ramon poniendo al Rayo Menseguez era mas digno (y era jugador de futbol).

8 Me gusta

Condon,venite a dedo de Tucumán, QHP,de los peores 9 que vi…

7 Me gusta

El problema es que en vez de jugar un poquito mejor cada partido parecen empeorar.

Hoy estorbaba en la cancha directamente

5 Me gusta

Tremendo paquete

5 Me gusta

Ni Salcedo era tan horrible

7 Me gusta

Que se lo donen a Independiente

13 Me gusta