Salomón Rondón

Que buzón

2 Me gusta

Alguien que juega sólo porque es amigo del DT, dale demichellis no te hagas el vivo que no ganaste nada aún

2 Me gusta

Sos horrible hijo de mil puta . De los peores jugadores de la historia dsde 1901 hasta hoy . La concha de tu madre

2 Me gusta

Tiene 33 años, es pibe todavia, hay que aguantarlo, ya va a explotar

7 Me gusta

El maidana delantero. Una momia este veneco de mierda, no sirve para nada, al contrario, te perjudica el equipo

Salobobo chupapijas, la concha puta de tu madre, no lo puedo ver más, aunque haga 5 mil goles ahora, no lo puedo ver mas ES UN HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Como mierda hizo este tipo para jugar en la premier league?

4 Me gusta

Jugas con los codos negro veneco la concha de tu madre e

1 me gusta

Con el cancha somos 2 menos

4 Me gusta

EL tipo en su juventud y plenitud sacaba diferencia por su físico, ahora desde hace 2 años es una carreta, en los últimos dos años no jugo ni 10 partidos en la premier

1 me gusta

Displicente como todo negro caribeño q se ponga una barbería en Constitución y dejé de robar en el club …

2 Me gusta

Pero tiene menos definicion que yo

3 Me gusta

En el vídeo de youtube de mejor temporada en la premier, hace 5 años, donde metio como 10 goles todos son ganando por arriba o anticipando pero siempre debajo del arco

3 Me gusta

Es un desastre el rey Salomón, Borja es el gordo Ronaldo comparado.

7 Me gusta

Juega porque le da por popa al pasante de demileche.

5 Me gusta

Fontana al lado era Puskas

1 me gusta

Andate de mi club basura de mierda

1 me gusta

Pidamosle una colecta a Maratea para rescindirle a este, pongo el 70% del monto

7 Me gusta

Que hizo este engendro para que le den tantos minutos excede mi comprensión

2 Me gusta

sos un hijo de mil puta la concha de tu madre, sos el peor jugador de futbol que vi en mi vida sorete

5 Me gusta