Muchachos, ando con ganas de salir a pescar pero no se bien algun lugar bueno cerca de capital federal. Anduve leyendo, y dicen que por Zarate en el 2do puente esta bueno.
Alguno que sea pescador me tira alguna data de algun lugar que este bueno y sea maso menos cerca de Capital??
Muchachos, ando con ganas de salir a pescar pero no se bien algun lugar bueno cerca de capital federal. Anduve leyendo, y dicen que por Zarate en el 2do puente esta bueno.
Alguno que sea pescador me tira alguna data de algun lugar que este bueno y sea maso menos cerca de Capital??
Mira justamente ayer fui a pescar a un camping por la zona del segundo puente. Campings hay miles, yo fui a uno pasando el segun puente, tenes que doblar luego de unos 5 kms. en una zona que dice Iruya o no se que carajo xq ya me olvide el nombre (fijate los carteles). Te metes por ese camino y le das unos buenos kilometros… por ahi elegis el que mas te guste.
Ayer sacamos unos 20 pejereyes de buen tamaño y eso que perdimos pique a los loco
Si es el que mas data me tiraron y si vos me decis que anda bien de pique… me parece uqe me mando ahi esta semana o la proxima.
te embarcaste? como es la onda? tirame un toque mas de data asi no voy en bolas jajaja
gracias titan
QUE LINDO! Es re lindo ir a pescar, lastima que a mi viejo y a mis hermanos no les copa tanto, una sola vez nos embarcamos con unos amigos de mi papa en Mardel estuvo copado porque sacamos mucho pero lo malo es que sino estas acostumbrado lanzas todo :P.
Pd: Una vez en los bosques de palermo,si mal no recuerdo, pesque una tortuga :lol:
Lo mas cercano si queres pescar(de verdad) no pescar(chuparse 2 cajones de cerveza) andate al segundo puente en zarate al recreo keidel. Muchos pejes ya entraron despues pongo fotos si las subo.