Y pensar que yo casi me cago a trompadas con 2 profesores porque me hablaban de política en el curso y me querían llenar la cabeza a mi y a mis amigos, aclaro que no me cagué a trompadas solo porque no quisieron. Que VERGÜENZA, después hablan de democracia…
Nosotros teniamos una vieja de lengua que era rerompebolas entonces siempre le sacabamos tema y quedaba toda la clase hablando al pedo. Una vez uno le pregunto si era cierto que evita salio de los cabarutes, se ofendió y por suerte habló toda la clase de evita y no rompió las bolas con Lengua que era infumable.:lol:
Otro día le dijeron que sor juana era torta y otra vez la misma historia
Hoy la vieja es concejal y no hace una mierda :evil:
jajajaj… me imagino que en 678 harán todo un programa para defender a este pibe cordobés, así como hicieron con Fito Paez que utilizó el mismo término… :lol:
No tiene nada de malo pero convengamos que la crítica que se le hace a los propios mengua bastante en comparación a los ajenos. En mi opinión, no pierde valor pero hay que tomarlo con pinzas.
Che y el billete de evita para cuando? no me digan que fue otra bomba de humo del gobierno? o acaso los 13 palos que le pusieron a ciccone pare imprimir las boletas del fpv no le alcanazaron para comprar una máquina? y los 30 palos que puso brito tampoco?
Sí, me enteré de eso, por eso me llama la atención que habiendo puesto tanta guita para levantar la quiebra de ciccone no pudieran ni siquiera imprimir un billete…
Es que al fin y al cabo la “materia”, es una pelotudes que te impone el ministerio y que al final NADIE UTILIZA PARA SU VIDA ( exepto esepciones), mientras que las posturas, debates, intervenciones etc… son lo que dan VIDA a la educacion y sentido… mi colegio es re hippe y con mis profes me la paso hablando de política, en mi colegio valoran mas eso que una prueba de matematica… así deberia ser… siento pena por el payaso que le queria pegar a su profe porque le hablo de politica… que verguenza…