Salas merece una despedida en el Monumental!!!!

[quote=“abreu13, post:59, topic:71660”]

Abreu se merece una despedida en el monumental, el tema es que habria que agrandar el monumental porque no va a entrar tanta gente
[/QUOTE]abreu la despedida la tendra en el hipodromo de palermo ,falero le va a entregar la medalla al equino"pura sangre charrua":lol:

lo trajeron todo roto y con lesiones jodidas, hizo lo que pudo juampi:roll::roll::roll:

[quote=“maxi452, post:61, topic:71660”]

La herradura de oro!. :lol:

Jejejejeje, si hice emocionar a varios, gracias.

Hablando en serio, obvio que se merece una despedida el matador.

Sin embargo se les olvida la supercopa y todos los campeonatos adquiridos. Hay jugadores que llevan tiempo en River robando sin jamás lograr nada, y sin embargo se les aplaude solo por el sacrificio de seguir jugando por estar lesionado, otro que se le ovaciona por el solo hecho de llegar a River, otro que se le trata de gladiador por convertir un par de goles de vez en cuando.

Que poca memoria!!.

[quote=“Cruzada del tablón, post:65, topic:71660”]

Sin embargo se les olvida la supercopa y todos los campeonatos adquiridos. Hay jugadores que llevan tiempo en River robando sin jamás lograr nada, y sin embargo se les aplaude solo por el sacrificio de seguir jugando por estar lesionado, otro que se le ovaciona por el solo hecho de llegar a River, otro que se le trata de gladiador por convertir un par de goles de vez en cuando.

Que poca memoria!!
[/QUOTE]pero ademas en su segunda vuelta fue importante en la copa 2005:le metio dos golazos a la liga de ecuador,goles a banfield en los cuartos de final…dentro de 50 años cuando salga algun formato de video con la historia de river los goles de salas van a estar seguro,porque es la historia grande de river …no creo que aparezca nungun partido de los fracasados que juegan hoy por hoy(ultimos en el apertura y eliminados en primera ruada)

[quote=“maxi452, post:66, topic:71660”]

aunque nos duela, esots muertos van a quedar en la historia:roll:.saludos

si bien estoy de acuerdo con lo q dice Aleito…

Cita:
Originalmente escrito por juan miguel
yo no vote en la encuesta. Pero me parece que no hay que hacerle despedida en el monu. No porque no haya sido un fenomeno y que le dió mucho a river sino porque las despedidas las reservo para los grandes ídolos de river. Y si bien el chileno fue el mejor delantero de area que ví en mi vida, no entra dentro de ese círculo minúsculo de glorias del club. Y ojo que yo a salas lo tengo arriba eh, es mas en su segunda etapa lo banque hasta el día en que se fue, y no queria que se vaya.
A hoy, el único jugador en actividad que se merece un partido de despedida es ARIEL ORTEGA

adhiero las palabras de Juan Miguel, no le haría un partido; si a Ortega quizas

[quote=“maxi452, post:66, topic:71660”]

Además acuerdate que no podemos comparar a Salas, con los actuales héroes, que le ganaron al poderoso Arsenal. :roll:

adhiero las palabras de Juan Miguel, no le haría un partido; si a Ortega quizas

[quote=“JCh, post:68, topic:71660”]

si bien estoy de acuerdo con lo q dice Aleito…
[/QUOTE]jugadores decada del 90 para mi:francescoli,ortega ,salas…un placer ver jugar a estos monstruos.como dijo el muchacho te hacina emocionar.son jugadores que vas y decis me como el viaje,pago la entrada con gusto porque te sacan una sonrisa;)

a los que no votaron por el “si”, les recuerdo que fue el, el que le hizo el gol a velez para ganar el titulo, el que le hizo los dos goles al san pablo por la supercopa… en fin

//youtu.be/Marcelo Salas: Sus Mejores 15 Goles en River - YouTube

//youtu.be/Salas y River Campeon Supercopa 97 - YouTube

//youtu.be/Goles Salas y River Campeón (96 al 97) - YouTube

Que espectaculares videos, los ves y te eriza la piel…

Grande Matador!.

Salas y River campeón, Salas y River campeón… River campeón…
Inolvidable relato!

//youtu.be/- YouTube

O el golazo del fenómeno. :heart:

//youtu.be/Golazo del Fenómeno - YouTube

gracias salas;)

[quote=“Cruzada del tablón, post:63, topic:71660”]

necesito aire! no puedo parar de reir!! jajajajaa!!! me mataron en estallo!!!
jajaja!!!
abreu seguro te llena el monu, el cilindro, el bernabeu y el camp nou en el mismos dia !!!jajaj1!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

totalmente lo merece!!!

Si se la hacen, se lo merece.
Me da lo mismo.

Chileeeenooo, Chileeeeenoooo, Chileeeenoooo… (8)

Que poca memoria de algunos!!!.

PD: Vean los videos de la página anterior, son emocionantes!.

Obviamente, se lo merece.