Salas merece una despedida en el Monumental!!!!

Un fenómeno, el jugador que más me hizo emocionar en una cancha ever…

yo creo que no es lo mismo NO ME INTERESA seria onda que no queres, me da lo mismo es si se hace bien sino tambien, me parece a mi corregime si me equiboco, saludos

Pero por supuesto que si ni hablar!!

x supuesto se lo merece river es su casa.

Señoras y señores, este es el fenómeno, el fenómeno…golazo, golazo del fenómeno golazo del fenómeno!!!

Gracias a Dios que estuve ahí, en cada final, para ver al river multicampeón y escuchar corear tu nombre.
Obviamente se merece una despedida, y voy a ser el primero en ir a sacar la entrada.

SALAS IDOLO POR SIEMPRE.

Pero por supuesto! Eso ni se pregunta…

Como que no.

Grande Matador

obviamente se merec idolo total nos dio la ultima alegria internacional los goiles al san pablo por la supercopa como olvidarlos…chilenoooo…chilenoooooo

Esto va en ex river

Saludos un aspirante a moderador.

seeeee sin dudarlo, se lo merece :slight_smile:

NO…

por supuesto, el chileno le dio mucho al club y se merece un reconocimiento

Igual me parece que partido homenaje es un poco mucho. Salas un fenomeno, pero para partido homenaje lo estaríamos poniendo al nivel del Beto y del Enzo y me parece que es demasiado. No por la calidad de Salas, sino po la cantidad de tiempo que jugó con la camiseta. Sincerament en el futbol Agrentino de hoy donde los jugadores duran 2 años, no veo que se merezca nadie un partido homenaje. Igual si se hace todo bien, pero sería una exageración, y le tendríamos que hacer lo mismo a muchos otros que ganaron titulos importantes y se cansaron de ganar cosas.

fenomeno!!! , aca en el monu tiene que ser-

muy buena la encuesta, ovio que esta bien puesto el, por supuesto es un grande :wink:

Por supuesto . Quienes son los 11 boludos que votaron que no

me da igual…en los ultimos 2 años que estuvo…volvio a robar.

no entiendo a la gente:salen a decir que este plantel basofia es de heroes!!! que fabiani es idolo!!!,que ahumada es un mostro,que falcao es un gladiador,que hay que bancar a estos muertos…y sin embargo hay 11 personas que no valoran lo hecho por salas en river,los goles definitorios de la supercopa con atletico nacional y sao paulo,los goles del bicampeonato y del tricampeonato…:roll::roll:.:roll:.despues me vienen con “que bien que jugo sambueza con san martin de porres!!!te banco cañito”.:roll:

Abreu se merece una despedida en el monumental, el tema es que habria que agrandar el monumental porque no va a entrar tanta gente.

que pedazo de jugador!!!
me gustaria que lo llamen y antes de un partido importante que se juegue en el monumental le entreguen algun reconocimiento y se pueda llevar una ovacion, una despedida por ahi medio dificil…