A que hora es el sorteo?
Este jueves, a las 21, la jugada de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad definirá qué grupo de abonados no podrá estar en el Monumental.
Según el diario pimentero Olé.
A cruzar los dedos hoy y la puta madre
que grupo elegiste?
Grupo A millo
no me convencia mucho pero asi eligio toda la banda con la que voy a la cancha
@Churemillonario2 Ya aviso que pone la picada para las 9.
jajajaja. La mayoria somos del D aca no?
Yo elegí el D, veremos que onda.
Que susurran los astros gente, que numero sale? Que sirvan de algo esos chantas.
Yo iba por el D ajajaja
Y no me importan esos malos resultados (de la loteria)
porque a River yo lo quiero de verdad
Yo voy por el grupo C, QEPD
Bueno, les comparto mi teoría para que por lo menos el sorteo no te amarge el día.
Ej: Si sos del grupo A (0-1), anda a la agencia y jugale al 00-10-20-30-40-50-60-70-80-90 y lo mismo con el número 1. 01-11-21-31-41-51-61-71-81-91.
Jugandole $100 a cada número, gastas $2000. Y si agarras 2 cifras con $100, te paga $7000 (si queres gastar menos, con $50 paga 3500).
Si quedas afuera vs san silencio por sorteo por lo menos agarra la quiniela loquito y gastate las 7 lucas el domingo en asado y termidor.
Si hago eso explota la matrix porque nunca en mi vida pude ganar un sorteo jajaja
Justo antes de ayer iba por el centro, estaba haciendo tiempo caminando y entrando a ver un par de negocios porque sino llegaba muy temprano a una reunión y de golpe veo que había una quiniela, con todo esto de las entradas, me agarró como una tentación de entrar y jugarle a algo, pero después me cagué (?) y desistí, ahora me arrepiento, debería haber entrado y jugado total perdido por perdido, capaz algo me llevaba y ahora estaría en pija y agradeciéndole a River, Donofrio y el gobierno kjjj
https://www.youtube.com/watch?v=MdRaf_gydzo&ab_channel=enzoinn
Todos hoy a las 9
En el primer caso se quedarian afuera los del grupo E y en el segundo los del grupo A, no?