Sacar entradas - el post oficial

A que hora es el sorteo?

Este jueves, a las 21, la jugada de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad definirá qué grupo de abonados no podrá estar en el Monumental.

Según el diario pimentero Olé.

2 Me gusta

A cruzar los dedos hoy y la puta madre

2 Me gusta

que grupo elegiste?

Grupo A millo
no me convencia mucho pero asi eligio toda la banda con la que voy a la cancha

3 Me gusta

@Churemillonario2 Ya aviso que pone la picada para las 9.

2 Me gusta

jajajaja. La mayoria somos del D aca no?

Yo elegí el D, veremos que onda.

1 me gusta

Que susurran los astros gente, que numero sale? Que sirvan de algo esos chantas.

2 Me gusta

Yo iba por el D ajajaja

Y no me importan esos malos resultados (de la loteria)
porque a River yo lo quiero de verdad

3 Me gusta

20211014_124659

Nos gusta la falopa,el vino , el juego clandestino y la prostitución.

1 me gusta

Yo voy por el grupo C, QEPD

3 Me gusta

Bueno, les comparto mi teoría para que por lo menos el sorteo no te amarge el día.

Ej: Si sos del grupo A (0-1), anda a la agencia y jugale al 00-10-20-30-40-50-60-70-80-90 y lo mismo con el número 1. 01-11-21-31-41-51-61-71-81-91.

Jugandole $100 a cada número, gastas $2000. Y si agarras 2 cifras con $100, te paga $7000 (si queres gastar menos, con $50 paga 3500).

Si quedas afuera vs san silencio por sorteo por lo menos agarra la quiniela loquito y gastate las 7 lucas el domingo en asado y termidor.

8 Me gusta
1 me gusta

Si hago eso explota la matrix porque nunca en mi vida pude ganar un sorteo jajaja

2 Me gusta

Justo antes de ayer iba por el centro, estaba haciendo tiempo caminando y entrando a ver un par de negocios porque sino llegaba muy temprano a una reunión y de golpe veo que había una quiniela, con todo esto de las entradas, me agarró como una tentación de entrar y jugarle a algo, pero después me cagué (?) y desistí, ahora me arrepiento, debería haber entrado y jugado total perdido por perdido, capaz algo me llevaba y ahora estaría en pija y agradeciéndole a River, Donofrio y el gobierno kjjj

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MdRaf_gydzo&ab_channel=enzoinn
Todos hoy a las 9

1 me gusta

esto salio en la primera, para que vayan viendo

2 Me gusta

En el primer caso se quedarian afuera los del grupo E y en el segundo los del grupo A, no?

image

1 me gusta