Sacar entradas - el post oficial

Na yo le digo así, de Villa Luzuriaga está vos y hacela de River a Flor

Cualquiera man

1 me gusta

El wachin moronense este fuma pren pero ya toy grande para consumir esas cosas yo

2 Me gusta

Todo es risa hasta que te das cuenta que el 7 pertenece al grupo D

1 me gusta

Fuimos todos al D por el 7

2 Me gusta

Encima no explican naada. Yo no fui vs boca y se supone que tengo asegurado el lugar vs san lorenzo. Que pasa si sale el grupo que elegí? Podría ir igual? Me lo pierdo? Si puedo ir, después me tocaría perderme alguno de los otros partidos aunque a mi grupo no? Todo muy incierto

hola queria preguntarte to elegí el grupo 8 y 9 si sale te 4569 se quedas afuera y vas contra argentinos juniors y los otros partidos de local también vas como es? desde ya muchas gracias espero tu respuesta

1 me gusta

La verdad que nadie sabe como va a seguir despues de argentinos

Quizas en noviembre aumentan el aforo (con el 70 % entramos todos)

1 me gusta

Banderazo en la sede de la Quiniela de la Ciudad.
Salimos a las 17 desde La Matanza

2 Me gusta

exacto.
Quedan 5 partidos y son 5 grupos.
Si el aforo mantiene en 50%, SI O SI te perdes UNO SOLO de los 5 que faltan.

Si te toca el último partido tenes mas chances de perderte el mas importante PERO tenes mas chances de que aumente el aforo

2 Me gusta

Como va eso??? Hace mucho no veo fotos de las picadas!

1 me gusta

Nos apetecen mucho las fotos de picadas

image

4 Me gusta

Ay che bostero
Mirá que distintos somó
Ustedes van c la yuta
Nosotro aguantamo sólo

1 me gusta

Ay che bostero
Que diferencia que hay!!!
Acá no hay banderas negras
Y la hinchada no se vaaa
Vos sos vigilante!!!¡
Esa es la verdaaaaa

1 me gusta

Venís custodiado
al monumental!
Los pibes de River
A la voka vaaaaan
Todos caminando
sin la federaaaaaal

Que pelotudez andar pendiente de organizar tu domingo hasta el jueves a la noche por una timba de mierda, que pelotudez.

1 me gusta

Ironicamente conviene ser del grupo que le toque perderse la anteultima o la ultima fecha de local que es donde se define el campeonato

Por dos motivos: 1) van a aumentar el aforo por baja de casos o porque no van a poder ocultar que no pueden armar un operativo para que se cumpla sin desmanes y 2) aun no subiendo el aforo nadie lo va a cumplir

Esto no es un teatro o un cine donde podes decir hasta aca entras y al resto de vuelta a tu casa y van a agachar la cabeza y volver

Sin represion no hay aforo cumplible y en la situacion del pais que estamos nadie va a ser tan salame de salir a reprimir…de hecho los que tienen que hacer cumplir el aforo son los que allanan por no brindar el servicio que cobran

Ni queremos aforo ni ellos quieren hacer cumplirlo…una de tantas movidas sin sentido. Si hay otro rebrote los que tenemos familiares de riesgo no vamos a exponerlos visitando eventos masivos, el resto es humo

4 Me gusta

1 me gusta

Te falta el tercer motivo: en noviembre son las elecciones. Por eso, yo creo que en unas semanas habilitan un 70%, de mínima.

Lo de hacer cumplirlo, discrepo: parte del Larretismo, encarnado en la fiscal Ramírez quiere hacerlo por cuestiones políticas, porque hay una base de viejas que se indigna por todo y le molesta (directamente) el fútbol o que haya más del 50% en los estadios, pero que no se indignaban si al café dónde iban asiduamente no lo cumpliera, además, tanto a un sector de la sociedad como a ellos mismos, les gusta mostrar que “hacen” y que “En CABA son serios”.

Aunque, la pata de seguridad de Madero, Sassano y la cana de la ciudad se contentan con que no haya represión, heridos ni se terminen quedando afuera socios con entrada, mientras se estén colando los muchachos de siempre (que nunca tuvieron entrada), que están sobre Libertador y quieren llevarse todo puesto por Udaondo. Con que entren los socios de River, se arreglan, ni les importa si están o no habilitados. Por eso, para este grupo de personas, el operativo del clásico fue altamente exitoso

Esta noche se sortea el gordo de navidad?
A no,se sortea el River id.
??. Q bizarro

2 Me gusta