Que mal humor y lo peor es que sé que no voy a conseguir, me chupa bien un huevo el parcial que tengo a las 19:00, no conseguir me caga todo el día
Acabo de sacar Sivori alta para mi viejo somos River. Suerte para todos amigos y amigas
Métele ganas amigo, algo se consigue
9673 adelante amigo, ni dar vuelta el parido con Palmeiras era tan difícil
Buenísimo amigo! Ya somos más los que vamos a sivori alta sin TLM
Están consiguiendo unos pares
Increible, espere 1 hora y me tiro error al llegar mi turno. Viejo de mierda, pagate unos servidores la concha de tu madre.
agotado centenario alta y sivori alta. Quedan plateas de 6 lucas y corralito
Corralito?
no me la contes, que bronca estuve desde las 3 para que me patee este servidor asqueroso, donofrio hijo de puta
Yo tengo abierta una conexion qe no se si esta bugeada o que carajo. Pero se me van actualizando los sectores
Perdon Gabi, pero voy solo me parece.
Si alguien quiere probar el link, cuando ya pudo entrar capaz lo deja.
https://tickets.riverid.com.ar/payment/declined.html?paymentRef=6197f072b3352c007cda9b27
Prueben
Si no llegaron al punto de compra seguramente les tire error
En el medio de la pupuuu,paapaaa.
Jaja, ah ree, no chiste.
Hablando en serio.
Como cuando yo era chiquito, popular sivori alta, a un costado.tirando para arriba.
Ahi se vive a River, es tranquilo y siempre la mejor.
En q sector es el q sirven sushi?
O ya esta en todos?
Digo, para evitarlo.
Me hubiera servido creo que cuando era mi turno, no ahora que tengo 8 mil personas adelante :((((
Fue, tendré que volver a la cancha contra el rival de la última vez que fui. Dyj
Entré, me tiró error de servidor, y ahora tengo 9 lucas de personas por delante.
La concha de tu madre
Buee
Jajaja
Cuando sea un tipo con guita voy a ser socio pleno y ahí vamos siempre pai
A mí también me tiró error y al fondo, una mierda. Pinta que va a ser el primer año sin ir a la cancha ya no me acuerdo desde cuándo, lcdll