Yo saque re tranqui. Lo que si… 1 hora de espera, viendo como cambiaba el numerito. Pero bue. Ya le saque a mi viejo.
Llama al club o manda un email por las dudas amigo, cosa de no comerte un garrón
Te van a detener en el molinete y meter en cana con derecho de admisión incluido por duplicar una entrada…
usuarios en linea delante de ti: 10096
jaja va a hacer un poker Rollheiser cuando pueda sacar entrada
Hace 2 dias escuchaba a la butita de alina moishe decir “el futbol argentino debe aprender de River sobre el sistema digital para vender entradas,ese es el camino”,claro,si en la puta vida saco una entrada para entrar a una cancha,la quiero ver a ver si se aguanta todas las peripecias que le suceden a los hinchas de a pie como los que hay aca,la zorra levanta un telefono y se pide una entrada de protocolo que se la llevan al camarin
Che cuando me dice estas siendo dirigido a la página web espero y listo? Tengo miedo de tocar algo y cagarla
A veces se cuelga la página y te manda de nuevo a la fila
Estaba por terminar la compra y se me cerro y me tiro error, que sistema nefasto laconcha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y guachin? Qué onda?
vamoooo centenario alta adentro!!!
Supuestamente me esta dirigiendo a la página web pero me la tan haciendo eteeeerna y me ponen de mal humor y nervioso
Tranqui, vas a sacar perro
Noooo o o o o o o oo o o o oo o o o o número de fila usado me dice que hijos de re mil puuuta 1 hora clavado esperando para esperar otra más, y tengo que hacer mil cosas hoy la concha de todos los bosteros
yo entre hace un ratito y habia varios sectores aun, asi que tranqui q seguro conseguis
Buenas tardes! como andan?. Les consulto a los que saben. Yo soy del interior y no conozco el estadio… cual sería un buen sector para ir por primera vez con mi hijo?, me hice socio de somos river y voy a tratar de conseguir entrada para el partido vs defensa y justicia. Gracias de antemano
Pasa que tengo 10 mil personas adelante, no me queda otra que apelar a la épica
Che le estoy sacando a un amigo. Me reboto el pago pero me sale como que tiene una entrada asignada.
A alguno le paso? Voy a probar un ratito mas f5, sino lo mando a la mierda
dale muevanse locoooo, 6800 adelante muevan el tujeee
si no queres gastar tanto, la Sivori o Centenario Baja son las mejores opciones, son techadas por si llueve y no son populares.
Si no te molesta ir con tu nene a la popular, tenes la Sivori y Centenario alta. Quizas la Centenario es mas tranqui.