Sacar entradas - el post oficial

Ohh pasé 3 botellitas de ferno, ese truco va a salir siempre poner en el bolsillo 1 encendedor de carnada y flashean que desactivaron una bomba

10 Me gusta

Desmagnetizados? Q poronga

que es eso de mandarlos a Obras?

Algun grupo A pudo ingresar?

en obras había 2 ventanillas que te remplazaban el carnet o te daban una pulsera.una cuadra de cola te hacian hacer los muy hdp.

2 Me gusta

Y asi desterramos al grupo A que eran todos piedra

5 Me gusta

Conozco a uno que pudo pasar a la sivori baja con grupo A. No se detalles, cuando me diga mando por acá.

Espero que contra Rasin ya esté todo el aforo o por lo menos todos los abonados

2 Me gusta

FORREADA HISTORICA

6 Me gusta

No se puede creer lo que hicieron ayer con la gente, yo nunca me quede afuera pero me sumaria a una protesta en el club si fuese necesario. Igual nunca va a pasar, la gente de River es una carmelita

7 Me gusta

Es increíble como no hacen nada bien, cuando por fin sacan el sistema de ir a buscar entradas los días de semana, hacen un carnet con un plástico de pedorra calidad (1000 veces se dijo eso acá) que termina desmagnetizado, ahora a cualquiera le puede pasar eso en cualquier partido. Tiene que ser opcional el carnet y manejarse todo por QR como en todo el mundo

2 Me gusta

Hasta cuando se van a seguir cagando en el socio estos hdp

5 Me gusta

hubo uno en la sm alta que lo escuche hablar por celu y decia que tenia sivori y no podia entrar, despues lo mandaron a centenario, los de seguridad hablaban por handy y no se si lo mandaron a obras, paso por sm martin y logro meterse

2 Me gusta

Están muy relajados sabiendo que ganan, sino no se explica esto. Triste para gente que seguramente la pasó mal tanto tiempo y siguió pagando con la ilusión de volver a la cancha lo antes posible para que al final le hagan esto.

Hubo tiempo para organizar eh

Esto es una animalada con todas las letras. Si despues de esto no ruedan cabezas, es para ir y romper todo. Encima no se te pueden cagar de risa en la cara, el dia que defiguren a uno de estos hijos de re mil puta, ahi recien se van a tranquilizar. No entiendo esa necesidad de levantarte solo para cagarle a vida al otro., que tan resentido tenes que ser en la vida para llegar a ser tamaño HIJO DE PUTA?..

5 Me gusta

Puede ser que ayer la cancha estuviese poblada de los de seguridad con campera fluorescente? Que onda eso? Había uno cada un metro en la tribuna y en la cancha

Estaria muy bueno hacer convocatoria entre los socios e ir a hacer una prostesta en el hall, pero son unas carmelitas, vos lo dijiste! ya no se aguanta el boludeo que hacen!!

4 Me gusta

El tema de hacer valer sus derechos no lo tenemos muy adecuado los socios de River, es una lástima.
Igualmente, en estos momentos cualquier protesta o intento de la misma va a ser desvalorizada diciendo que son temas políticos, deben hasta jugar con eso.

3 Me gusta

Yo tengo un video que filme de cuando nos saca la policía. No se cómo subirlo porque no me deja.

si tenes Twitter, subilo, y despues lo compartis desde esa plataforma a esta, capaz ahi te deja!

HAGAN UNA BIEN HDP… 70 % Y ENTRAN TODOS LOS ABONADOS

Con la noticia de que podría haber un aforo mayor para noviembre
Desde las oficinas de Núñez aseguran que con el 70% podrían cumplir con los abonados que están al día.

Sin embargo, sostienen que su cifra “ideal” sería del 75% para poder vender algún remanente. Pero también tienen un anhelo: el 100% de aforo.

Un importante dirigente de la actual CD que está terminando su mandato le confió a este medio que creen que en las últimas dos fechas podrán jugar con la totalidad del público en el estadio Monumental.

1 me gusta