Yo voy igual, que me chupen la poronga.
vamos juntos?
tengo el carnet unico como socio pleno pero me di de baja, me mando a la aventura o me rebotan, tengo chances ?
Despues avisame como te fue porque yo me quede como un virgen en casa, pero no me mientas eh
Todo mucho más tranquilo que el otro día, poco movimiento cerca de la cancha
Falta 1 hora y no hay ni 20% del estadio lleno. Que desastre que hicieron con el tema entradas
Que onda man no hay nadie
intente colarme pero me mandaron a obras.a muchos socios que tenian todo en regla corrieron la misma suerte.
Hice bien en quedarme
Otra vez la misma historia con los carnets?
Para aumentar la cuota son rápidos, pero para “ayudar” al socio…
Aumento $50 el agua kin
Me tuvieron esperando 3 horas contra boca y hoy no me dejaron pasar. Tengo abono y cuota al día, grupo D. Y nos saco la policía a los empujones. Esta dirigencia es peor que la de Aguilar. tengo mucha indignación
Posta? No lo puedo creer qie verguenza.
Algunos RiverID estaban desmagnetizados. No se los dijeron contra voke y se volvieron a desayunar con lo mismo hoy
pense que rebotaba pero entre, casi me agarra un infarto en la tribuna una taquicardia infernal en el gol del empate.
Contra la bosta me pasó que no me lo tomaba al Carnet, hoy no fui por ser Grupo A.
Así que calculo que está desmagnetizado y estos forros no avisaron nada.
Cómo se cagan con el que tiene todo al día, que bronca por los que se comieron hoy el garrón de nuevo!
si rebotabas de una a obras, asi se manejan estos hijos de puta
Alguno que no le correspondia ir hoy fue?
Y si es una basura el plástico del carnet. A las 2 semanas de darlo ya estaba todo borroso