Sacan a presos de la cárcel para actos del kirchnerismo

Hace 5 minutos en 678 dijeron “no va a faltar el lunático que salga a comprar esto con la liberación de presos en el 73” … estabas mirando, no ?

Donde lo dijeron en 678? ya esta, ricky estuviste excelente, no hay duda que la pegaste.

¿Ustedes creen en la independencia judicial? ¿Creen que si un político quiere no puede obtener un permiso para que un preso obtenga salidas transitorias? Seamos buenos, cada cual que opine como quiera pero que no nos tome de tontos al resto.

Al margen de que me parece que están bien los programas de reinserción de presos a la sociedad (en mi opinión, debe hacerse dentro de la cárcel o con presos con condenas avanzadas, no con Eduardo Vázquez) también creo que existe algo perverso en las probables buenas intenciones de algunos de los que participan del Vatayón Militante (o cualquier otro programa similar en donde la reinserción consista en la participación de actos políticos, los pongo a ellos porque son los que están involucrados en este caso) porque creo que en el fondo lo que se busca no es reinserción sino adoctrinamiento a una Verdad (las verdades no existen y mucho menos en política, cada cual se queda con un recorte de la realidad -inabarcable por ningún ser humano- y en base a eso tiene su pensamiento. Creer que uno tiene la posta y el resto no entiende nada, es mesianismo). La perversión reside creo yo en que si un preso se resiste a aceptar las verdades militantes, da para que sea declarado como no apto para ser reinsertado en la sociedad y en su lugar vaya salga transitoriamente otro preso.

La reinserción me parece que parte de contar con herramientas que les permita poder trabajar y llevar su vida alejados de aquello que los llevó a prisión.

Yo no defendí nada. En cambio vos sí defendés a Clarín, evidentemente te molesta que critiquen al diario por el cual te informás habitualmente.

.

No defendiste nada? y que podes defender, si es INDEFENDIBLE!!! Es un escandalo, mientras tanto al fisico ingles no lo dejan ir ni a dar clases a la uba, bochornoso. Esto no se vio nunca, mas alla de, como bien señalo ricky, su antecedente en el maximo obsecuente del peronismo. Y ahora le quieren tirar mierda a clarin jajaja, el unico recurso a mano, el enanismo mental es cada vez mas llamativo de los obsecuentes del kirchnerismo.

edito: anda mal el foro, quise citar y me pone 4 veces el mensaje !

:lol:

Y vos repetiste el mensaje varias veces…
Si, me encanto el mensaje.

Argentina, un pais con buena gente

jajaja creo que fallo el foro. queria modificar el mensaje para que salga bien, y por cada vez que editaba me duplicaba el mensaje! y eso que borraba el mensaje anterior. hasta que me canse y borre

La verdad, no tengo la menor idea, y tampoco veo porqué un político estaría interesado en sacar presos temporariamente para llevarlos a un acto, mucho menos viendo que si algo les sobra, es gente.

Sobre el resto, coincido bastante.

Hablando en serio, ves alguna similitud entre la amnistía a los presos políticos del 73 y las salidas transitorias de estos presos a eventos puntuales ?

Para defender o criticar algo primero hay que informarse bien. Vos que sos tocador de oído crónico tal vez no lo entiendas, pero a algunos sí nos molesta que nos oculten datos importantes de la noticia que se intenta presentar.

Esto es lo que más bronca me da

Jorge Taddei, el padre de Wanda, la joven que murió por las quemaduras que le provocó el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, manifestó hoy su “estupor” por las salidas de la cárcel del músico para participar en actos políticos, reveladas hoy en una investigación exclusiva de Clarín.

Taddei reclamó que se encuentre al responsable que autorizó los egresos de Vásquez del penal de Ezeiza y apuntó a funcionarios kirchneristas. También cuestionó a miembros del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y argumentó que “ningún tribunal” pudo haber “autorizado” al menos la primera de las salidas, en noviembre de 2011, cuando el ex baterista “no tenía condena” como para justificar una actividad de “readaptación” social.

“Me causa mucho estupor escuchar esta noticia”, afirmó Taddei respecto de las salidas del músico junto a otros presos para participar en actos de la agrupación kirchnerista “Vatayón militante”, que son presentados por sus organizadores como “culturales”.

“Reconozco que hay posibilidad de readaptación (social) y la Constitución dice que la cárcel no tiene que ser de castigo sino para reinsertar a los presos en la sociedad, pero creo que pueden salir para actividades que estén relacionadas directamente con lo cultural, no con lo político”, cuestionó en diálogo con radio Mitre, al tiempo que exigió que se encuentre al “responsable” de esos egresos, ya sea “del Servicio Penitenciario (Federal) o algún responsable político, funcionarios” ligados con la agrupación.

La segunda salida de Vásquez denunciada es del 24 de junio, apenas diez días después de que el músico fuera condenado a 18 años de prisión por asesinar con fuego a su mujer, en febrero de 2010. Vásquez fue hallado responsable de “homicidio calificado por el vínculo atenuado por el estado de emoción violenta” por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 20 de la Capital Federal. La familia apela el fallo en Casación para pedir la pena de prisión perpetua.

Yo tampoco vería por qué pero son los mismos que mantienen a los barras y se niegan a cortarle el chorro a tipos no sólo hacen quilombo en las canchas sino en casos como la toma del Hospital Francés con barras de Chaca y Chicago en el medio, aún cuando la fuerza política tenga respaldo popular y todo.

Puede ser que sea simple desconfianza mía pero si la movida es beatificar el programa o buscar la chicana con que se lo va a comparar con la amnistía del 73’ (no lo digo por vos) eso hace crecer todavía más mi desconfianza.

Entonces no los llevaban a actos como dice el título

De donde sacaste que no?

No tiene nada que ver peero el tio los libero, y el Carlo hizo algo parecido en los 90
Loos muchachos peronisssstas…

Al margen, en que quedo esto, como fue/es realmente?

que mejor manera de aprender a chorear que en un acto peronista ajjaja

El cabeza de poronga ese del batero de callejeros mecere la pena de muerte solo por el hecho de haber tocado en esa banda chotisima

Primero salian a robar para la yuta, ahora para hacer presencia en actos politicos, que sigue?
Para cuando una mano para la half hair middle class?