Sabian que este viernes hay Asamblea de Socios??

Yo me entere a raiz de esta investigacion que me llego, y que si bien son cosas que muchos ya conociamos, termino por subirme la presion a niveles altisimos y a querer salir a romper todo lo que se me meta en el camino…

Es indignante lo que esta pasando en nuestro club, y lo que es mas indignante es que los medios de prensa “masivos” hacen la vista gorda o directamente miran para otro lado…

Leanlo, y despues me cuentan que sensaciones tuvieron…
(al final de la nota, cita la fuente de donde se saco la info)

Saludos.

Yo me entere a raiz de esta investigacion que me llego, y que si bien son cosas que muchos ya conociamos, termino por subirme la presion a niveles altisimos y a querer salir a romper todo lo que se me meta en el camino…

Es indignante lo que esta pasando en nuestro club, y lo que es mas indignante es que los medios de prensa “masivos” hacen la vista gorda o directamente miran para otro lado…

Leanlo, y despues me cuentan que sensaciones tuvieron…
(al final de la nota, cita la fuente de donde se saco la info)

Saludos.

Sinceramente no lei casi nada por que no se mucho de contratos y eso, lo que si se es que es importante al final que mas o menos muestra que porcentaje de varios jugadores pertenece a River y que otra parte a que personas o grupos.

la verdad que con lo enrarecido del ambiente, debiera haber custodia en esa reunion para impedir que los mercenarios conocidos impidan cualquier tipo de movida contra los corruptos de la cd…pero lo dudo.

Aguilar sucedió a Pintado en la conducción, y no a Davicce como dice el informe. La presidencia de Pintado (1998-2001), en lo deportivo fue peor que la primera de Aguilar: un 1998 pésimo, con equipo desmantelado. Sólo se obtuvo un título (Apertura 1999), lo echaron a Ramón sin que termine el contrato, y después tuvieron que arrastrarse para que vuelva.

Para llorar …
[Saludos]

Muy, pero muy buen informe, habria que propagarlo a los medios.

muy completo el informe
lastima que nadie va hablar de el…victor hugo puede ser el unico

Un alto dirigente de River Plate envuelto en escándalo de cuentas millonarias ‘off shore’

El ex dirigente de River Plate, Horacio Roncagliolo, acusa a un alto dirigente del Club de tener -a nombre de terceros- al menos dos cuentas bancarias en el exterior por el monto de U$S 14 millones y € 4 millones. Este viernes, se desenmacarará el quebrado estado financiero del Club “millonario”.CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Otro escándalo ‘millonario’ pesa pobre un alto dirigente del Club Altlético River Plate, a sólo días del balance anual que revelará una situación contable quebrada e irregular de la institución, que traerá tormentas dentro y fuera del club.

Horacio Roncagliolo, ex dirigente y presidente de la Agrupación Alianza Futuro Riverplatense intimó mediante un cruce de Cartas Documento a la esposa y el cuñado de un alto funcionario del club a que expliquen el origen de los fondos y cuál es su relación con respecto a las millonarias cuentas que figuran bajo su titularidad en bancos del exterior, que abultan nada menos que U$S 14 millones y € 4 millones con saldos al 26-11-2006.

Como dato -y para nada menor- el mencionado dirigente aparece como apoderado de las cuentas número: 00041/0210/1391 ; 00041/0210/1391 Luxemburgo-Miami y 00042/9382/7393 del The Bank New York S.A-Luxemburgo

Bank Credit Suisse S.A Legajo: 000 408 3018 3834 2951 AER; y la cuenta del Ing. Luxemburgo S.A (Consolidar Adm. de Fondos y Pensiones S.A)

En diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales, Roncagliolo, también hizo referencia esta mañana a las cuentas 'Off Shore’del cuestinado dirigente.

La ‘aparición’ de la fortuna, sucede a pocos días de que la Asamblea de Socios del Club Atlético River Plate -será este viernes 30 de noviembre-, deba aprobar los estados contables al 31 de agosto de 2007, junto al Informe del Auditor y el Informe de la Comisión Fiscalizadora. Tal como lo publicó un completo informe del portal Edicióni la asociación civil sin fines de lucro padece una severa asfixia financiera y una profunda crisis institucional.

Los socios y la hinchada parecen entender que la crisis institucional se extiende inevitablemente al campo de juego. Al finalizar el partido del sábado pasado, tras la derrota de River en manos de Colón de Santa Fé por 2 a 0 -fue la primera vez en la historia que el millonario perdió en el Monumental contra ese equipo- los hinchas, indignados, le gritaban a los nefastos dirigentes “Vienen a River Plate en alpargatas y se van en Mercedes Benz”.

Para agregar un poquito mas de lo que nos rodea dia a dia …
[Saludos]

Me gustaría saber acerca de los contratos de las estrellas: Gerlo, Lussenhoff, Abelairas
y de los otros Ahumada, Lima, en que caracter esta lo de Alexis, etc o me los comí.

Pido mucho no? La verdad que esta barbaro el informe…
bueh, para nosotros no. :cry:

SE GANO TAMBIEN EL CLAUSURA 2000, CON GALLEGO DE DT, EN CANCHA DE VELEZ VS. FERRO…

Muy buen informe
da mucha impotencia todo esto y lo peor es que no se ven signos de recuperacion.Si no fueramos River, con todo lo que eso significa, ya estariamos en el tacho hace tiempo…