Sabella Rechazo Dirigir a Estudiantes.

Lo ignoro, yo tengo entendido que Veron mas los referentes del plantel hablaron con Sabella en el momento que renuncio y le pidieron que lo piense. Se dejo en claro que el quilombo era con la comision directiva “oficial”.

Me alegro. En River tiene que dirigir RAMÓN DÍAZ, no Sabella.

el problema todo el mundo todo el world sabe q es con el presi JSVergon…la peor lacra del futbol

El mundo se arrodilla frente a los petrodólares(más querés Saviola??:twisted:)

La puta que lo parió. Tenía que venir en junio. Hasta los árabes nefastos nos soplan DTs.

Siiiiiiiiiiigan jodiendo con Sabella. Ya Passarella nos encajó 3 técnicos. Uno que debería haber rajado de entrada y no lo hizo (Astrada), Cappa y Jota Jota. Que venga Sabella también, vamos.

Hay gente que me hace acordar aquel chiste del cazador y el gorila, cuando tres veces lo tiroteaba… y a la tercera vez el gorila se daba vuelta y decía “cómo te gusta la pija a vos”.

Evidentemente, seguimos teniendo el problema nosotros, como hinchas. NO ENTIENDEN, no les entra en la cabeza que lo que hay que hacer (lo que habría que haber hecho HACE RATO) es imponerle un DT a la dirigencia y no que la dirigencia traiga a quien quiera para que puedan seguir haciendo sus negociados cómodamente.

A la dirigencia LES IMPORTA TRES CARAJOS si descendemos o no. Total, ellos ya se forraron el bolsillo. Pero la puta madre, el presidente es BOSTERO. ¿Cuántas veces se los tenemos que decir? ¿Hace falta deletreárselos en sánscrito, en arameo… en qué?

Por favor…

Pero Sabella dió sobradas muestras de lo que es capaz. No es capricho del hincha me parece. Se fué pachorra y mirá la murga que es Estudiantes ahora. Y eso que nunca tuvo un equipazo con todas las letras.

Sabella es UN INÚTIL MÁS, hermano, abrí los ojos. ¿O vos acaso creés que nuestro presidente, teniendo el ego que tiene, va a traer un DT que quiera tomar las decisiones solo, como debería de ser?

Por favor, dejen de comprar buzones. Por favor. Así nos fue con todos los buzones que compraron los hinchas desde hace 10 años hasta ahora: corremos peligro grave de IR-NOS-A-LA-B.

¿Hasta cuándo los van a comprar con espejitos de colores?

A mi me parece un DT muy capaz, en su única experiencia como técnico ganó una Libertadores y un torneo local, llegó a instancias finales de cada torneo que jugó, era casi imposible marcarle un gol(ojo, defendían Mercado, Desábato, Cellay y Clemente), y fuera de Verón, Braña, Boselli y luego la gata no tenían jugadores espectaculares. Eso me parece claro mérito del DT.
Y si al DT lo pido yo, no me lo está imponiendo la dirigencia. Lo impongo yo, o en todo caso hay un acuerdo de intereses. Me lo impondrían si yo no lo pido.

y berizo??? lo rajaron al inutil ese o sigue?

'ta bien, Santiago. Tenés razón. ¿Sabés qué? Me pudrí de discutir este tipo de cosas.

Veo que hace 10 años nos viven y viven cogiendo y ustedes siguen comprando esto. Que Sabella salió campeón en su única experiencia, que ganó la Libertadores y blablabla. Sabella salió campeón porque ese Estudiantes estaba concebido para salir campeón. Tocó algunas cosas como para que funcionase (lógico, teniendo en cuenta que antes lo había dirigido el inservible hijo de puta de Astrada) y empezó a funcionar.

Entonces, de golpe, pasa a ser un DT potable, Sabella.

Che, te cuento una: Ramón Díaz, en su primera experiencia como DT, TAMBIÉN salió campeón de la Libertadores. Además de ganar 6 títulos más en River. Pero no, a Ramón le bajamos el pulgar, y aguante Sabella, que es un pelotudo a cuerda. Dale nomás.

Sigo insistiendo con un concepto: estamos viviendo ni más ni menos que el momento exacto que nos merecemos.

Conozco gente a la que no le gusta Ramón ni en foto. Bárbaro. ¿A quién piden de DT? A Bielsa. Un tipo que dirigió dos selecciones, que ganó una medalla olímpica, que salió campeón con distintos equipos en la Argentina, y que tiene una idea integral de fútbol. Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE ES UN PESO PESADO, que la dirigencia no le va a imponer nada. Fenómeno, ahí me saco el sombrero.

Ahora, a los que siguen pidiendo que desfilen los cuatro de copas… por Dios, todavía hay gente que lo pide de vez en cuando a Astrada!!!

Basta, no discuto más. Todo bien, es tu opinión, te la respeto. En tres semanas (a lo sumo cinco) veremos a qué nos llevó todo este tipo de hinchas complacientes de la dirigencia. Y ese día, aguántenme, les aviso, porque ya estoy sacado y mal.

Abrazos, Martín.

No coincido en absolutamente nada, jaja.
Ramòn Díaz dirigió un superequipo en los '90. No se compara con ese Estudiantes. En las copas, Ramón tuvo muchos fracasos, incluídas goleadas varias en contra. También califican como papelones esos, eh. Y torneos locales ganaron Falcioni y Astrada, es un lauro, no hay dudas, pero no me parece parámetro suficiente para calificar a un DT de bueno.
En los '00 Ramón no tiene un equipo campeón recordado. No había un patrón de juego que lo identifique plenamente. Y cuando dirigió un equipo mediopelo hizo agua. En México también hizo agua, pero de eso no opino tanto porque no conocí el plantel del América(aunque supongo que era bueno).
Esto va mas allá de las coincidencias que se den entre Sabella y la dirigencia. El kaiser y él son amigos, ok. Pero si finalmente se da el milagro que agarre en junio/julio, no creo que muchos se sientan pisoteados o forzados a aceptarlo. Sabella ganó cosas, construyó un equipo genial y es recordado por eso. Es de lo mejor que podría dirigirnos después del temblor(si es que no se convierte en terremoto y posterior fin de todo).

Pfffffffffff, un superequipo, es verdad. Que sacaba campeón cualquiera. Che, ¿cuántos campeonatos ganaron Gallego, Astrada y Pellegrini, que tuvieron el mismo “superequipo” que Ramón (en el caso de Gallego tuvo a los 4 fantásticos, peor todavía)?

¿Cuántos campeonatos ganó Babington, que tuvo el mismo equipo que tuvo RAD en la Copa Libertadores?

Está todo bárbaro, si para vos es así, te lo respeto. Eso sí, me parece como mínimo muy curioso que te acuerdes de tanta data de cuando tenías 7 años. Pero lo que no me parece PARA NADA coherente es criticar a Ramón Díaz y decir “Sabella en su primer cargo de DT fue campeón de la Libertadores”. LOS DOS ganaron la Libertadores en su primer cargo como DT. Y ese Estudiantes de Sabella estaba considerado el mejor equipo de la Argentina, por robo, aún mejor que Vélez.

Abrazos, Martín.

No nos vamos a poner de acuerdo nunca, je.
La verdad que a la data que tengo del '96 la tengo mas que nada por videos posteriores y demás archivos(diarios, revistas, el mismo foro, etc) que por experiencia propia. Y creo que todos coincidimos que era un superequipo. Gallego y Pellegrini no tuvieron a varios cracks que si tuvo Ramón(Enzo, Salas, Sorín, Burgos, entre otros, Crespo), es como que al Barcelona le saques a Messi, Xavi y Villa. Después aparecieron otros muy buenos también como $aviola, D’Ale$$anlo y Aimar, pero el equipo ya había cambiado(equipazo igual, pero a mi juicio no a la altura del anterior).
Sabella tuvo a un Verón disminuído, Boselli(vendría a ser el Cardetti de Ramón), Braña(simil Astrada) y alguno que otro mas. Era el mejor equipo del país, pero mas que nada por la solidez de sus líneas(estaban Matías Sánchez, Benítez, Mercado, Desábato, Orión, Cellay, Clemente, que para nada son cracks ni mucho menos), y todo tiene que ver con la devaluación de nuestro fútbol. Casi le gana al mejor equipo de la historia(Barça) al mejor estilo Bianchi con los Traversos, Peredas, Donnets y Matellánes. Eso para mi es mano del DT. Y que otra prueba querés que Astarada los dejaba arafue en primera ronda de esa copa con el mismo equipo, y ahora agarró Berizzo con casi ningún cambio con relación al torneo pasado e hizo un papelón. Los hechos hablan por si solos.
Martín, sé que te cae para el orto Passarella:mrgreen: pero hacer eso extensivo a sus amigos no va. Todavía que me digas que trae de nuevo a Astarada te entiendo, pero Sabella es mucho mas sano que Díaz me parece.

Sabés Martín que cuando en el verano se decía que ahí mismo podría venir Sabella, yo no estaba para nada de acuerdo. Coincido en ese punto con vos: no es DT, es cualquier cosa el tipo este. Y para peor amigaco del hdrmp de DAP. Nooooo

RD me cansó. Demasiadas huevadas, caprichos, no lo banco

No sé a quién pondría, pero Bielsa sería perfecto y desp quiza pondría a Pekerman

Igual muchas opciones no hay

Dejate de joder, Santiago: Gallego tuvo a Aimar, Saviola, Angel y Ortega, y aún así perdió 2 campeonatos. Si vos juzgás las mancadas de RAD de esa manera, ¿qué apelativo merece esa mancada de Gallego?

Sabella es otro pusilánime más que va a hacer exactamente lo que Passarella le diga. Y ahí vamos a estar más al horno todavía. Y vos vas a saltar a decir “me equivoqué, tenías razón” pero ya la tenemos adentro.

¿Hacerlo extensivo a los amigos? POR SUPUESTO. Dime con quién andas y te diré quién eres. Passarella andaba con Aguilar, ¿no? Fue el DT que más le duró, ¿no? Bueno, ahora lo tenemos de presidente. Gallego salió de dirigir con DAP, ¿no? ¿Y Sabella?

Obvio que no nos vamos a poner de acuerdo. ¿Sabés QUÉ es lo que me saca de todo esto? Que hace fácil 4/5 años que vengo discutiendo este tipo de cosas en el foro. Y no… que está bien Pellegrini de DT. Y claro, cómo no le vamos a dar una chance al “querido Negro”. Pero por favor, Simeone es el DT campeón, no vas a comparar. Y así puedo seguir. Cada una fue un porongazo más grande que la otra. Pero no hay caso, no escarmientan.

A River lo tiene que dirigir un DT CON PELOTAS. Un tipo que no diga “sí, presi” cada vez que lo intimen a poner en el equipo a X jugador porque “hay que venderlo”, o porque “le debemos X favor al representante”, o bien no poner a X jugador (casos PEZZELLA Y VILLALVA) porque los representantes “no nos gustan”.

Dado que vos defendés a Sabella, supongo que vos ME FIRMÁS CON TU SANGRE y ponés las manos en el fuego porque esto, con Sabella, no va a suceder, ¿no? :twisted:

Santiago no resiste análisis lo que estás diciendo. Gallego agarró el mismo equipo que Ramón en el 99 (equipo que el armó), lo sacó campeón del CL 2000 pero nos hizo pasar el papelón del siglo en la Libertadores con Boca, con declaraciones y formaciones asquerosas. Encima al otro torneo con el mismo equipo, sumándole a un Ortega en un gran nivel, perdimos el torneo con Boca. Acumuló fracasos (en esa época y con esos jugadores lo eran) hasta que se tuvo que ir para que volviera Ramón, que volvió a armar un gran equipo en el 2002 y salió campeón.
De ese equipo excepto Cambiasso y Ortega, Pellegrini agarró el mismo equipo, sumándole al Chori Dominguez, a Mascherano y a Lucho González. Ganó un título, y nos hizo papelonear en la libertadores contra América de Cali.
Se tuvo que ir después de perder una final increíble contra Cienciano.

Hay muchos tipos que tuvieron super equipos pero no todos tienen 8 títulos en el fútbol argentino. Bianchi nada más tiene mas títulos que Ramón. Demasiados méritos para quitárselos así nomás.

No es por joder pero me parece que a Ramon ya se le paso el cuarto de hora. Ya hace rato que le pifia feo. Quizas en River redescubra su animo ganador,pero tengo mis dudas y si el falla nos vamos a los canos.
Para mi River tendria que traer a Bauza que esta haciendo las cosas muy bien en LDQ.

Bauza por sobre Ramon? pero que carajos le hizo a river ramon diaz que fue proscripto para toda la cosecha?

No nos dirige hace una decada, y casualmente esta es la peor decada de la historia.

Exito asegurado? Eso no existe, no lo garantiza nadie hoy por hoy, siquiera bianchi. por esa razon es que no quiere agarrar nada porque no se quiere quemar.

Edito.

Esto me hace acordar nuevamente, a la situacion de cappa.

Yo ya mucho no jodo con ramon, o sea, ni lo pido en ningun lado, porque simplemente en river no dirije mas, por lo mejos hasta 2014, pero debiera ser siempre el primero en llamar por parte de cualquier dirigencia de River.

Como hacen los bosteros cada vez que se quedan sin dt, a quien llaman?

Yo nunca defendí a Gallego ni a Pellegrini. Solo dije que tuvieron equipos menos lujosos que Ramón, pero buenos equipos al fin. Y nunca negué las papeloneadas del tolo y el chileno. Ramón también las tuvo y nadie dice nada. Mirá los números y te vas a dar cuenta. Además Gallego agarró en 2000, y con ese mismo equipo ganó un torneo, lo mismo que Ramón en el '99. O no?
Ramón ganó el Cl '02 y papeloneó con Gremio 2 veces, Pellegrini ganó el Cl '03 y papeloneó con América y Cienciano. O no?