Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

La actividad (interno por ejemplo) no está suspendida, no se.

Yo pregunté porque por ahí la idea era que sea adentro y ahí se puede limitar la cantidad de gente por el tema no socios. Me parece mejor que sea afuera, por más que el club seguramente esté abierto…

Hay cada zapato defendiendo a capa y espada a Almeyda.

Insisto ojala vayan bastante y empiecen a rodar cabezas, esto es River el conformismo lo dejamos atrás.

si, el club va a estar abierto solo para eso seguramente, para las actividades… la puerta principal la van a cerrar, como hacen siempre. Si pasarella tiene un cagazo increible.

obviamente que es el disparador… pero mañana va a ir mucha gente que quiere que se vaya almayda, que quiere que se vaya passarella y que quiere que cambie river de una vez… y todos los reclamos se van a mezclar .

no podemos perder esa oportunidad

Leyendo un poco todo el tema almeyda va hacer duro, algunos loo van a ovacionar y otros a putiar.

Nos saquearon durante años, nos humillaron, nos pusieron de rodillas y la marcha la hacemos por Cavenaghi y el Chori o para que se vaya Almeyda. No aprendemos más.

En el evento ese se me ponen a discutir que Almeyda es el ultimo idolo que tuvimos, que mal estamos, por dios, el ultimo idolo que tuvimos es el burrito o estoy equivocado yo? Ya veo como va a ser la marcha esta con gente asi.

Que dira adiddas a todo esto? Por que cave y chori te venden mas que todos juntos sacando al EL REY DAVID .

Osea que seria mejor no hacer nada?

Ah si, yo soy uno de esos jaja

Si se lo ovaciona a Almeyda sería el colmo de la incomprensión.
Confío firmemente en que va a asomar su cabeza por la Centenario Media diciendo ‘Bueno muchachos, ganaron, me voy’.

No, pero me parece un motivo muy menor después de todo lo que nos hicieron.

Me parece inentendible que no se haya comprado a Cavenaghi. El Chori me tiene sin cuidado.

por algo hay que comenzar…

Obvio que hubiese sido mejor quejarse antes, pero ya esta, descendimos y gracias a Fernando y al Chori ascendimos. Me parece un motivo totalmente valido movilizarse para reclamar por ellos

El banderazo importante sin dudas es el que se hace el viernes 13 de julio en contra de Passarella

En este estan involucrados Cavenaghi y Dominguez , seguramente vaya mucha gente a cantar por ellos , poco les importa lo otro

Al del 13 si que no pienso ir.

Presente mañana con mi viejo. Almeyda la concha tuya mediopelo.

Para muchos Almeyda es el ultimo idolo y como no tienen con que defenderse cuando uno les dice que Ortega es el ultimo idolo que tuvo river, te putean. Asi estamos, no voy ni empedo.

POR EL ENFERMO MENTAL DEL CHORI NO ME VOY NI A LA ESQUINA DE MI CASA,MARICONA DE MIERDA ESE, METETE LA VINCHITA EN EL ORTO BOLUDO.

Por el cave dejo la vida,voy a tratar de ir mañana, se me complica por el laburo, todavia no puedo entender como lo echo, Perdon Cave, perdon!