Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

A Calvari lo cagaron a pedos por hacer tan obvio el lobby. :mrgreen:

Todavia no entiendo el porque de la marcha? Sera que algunos hinchas tan ESTUPIDOS porque no queda otra palabra van a ir contra almeyda porque le dijo a cavenaghi y dominguez que no van a estar entre sus jugadores y no porque es un pesimo DT?

igual no se si toda la gente que va va a pedir la renuncia del imbécil de almeyda…el chabón quiere lavarse las manos y quedar bien parados…Fijense que la mayoría de la gente dice que el cavegol se va por culpa de Passarella,cuando es culpa de los dos bosteros estos

porque river se fue a la B, porque river sufrió para ascender, porque river esta mal economicamente, porque no tiene un equipo de nivel y raja a 2 de los mejorcitos (con las particularidades), porque vienen forreando al hincha y al socio desde hace 10 años…

poco no?

Tenemos a [MENTION=23777]belenv[/MENTION] que milita en el PRO, pero la mayoría no estamos de acuerdo con sus ideales.

Gran parte de la gente no se movilizo cuando nos fuimos al descenso, seria una estupides pensar que la marcha es por eso, no seas inocente, la gente va porque le tocaron a sus “idolos”, que de idolos no tienen un carajo.

puede ser … o puede ser que quizas en aquel momento estabamos tan golpeados que muchos no sentían ganas de nada…

Pasaverga botón, Pasaverga botón, vos sos hincha de bosta la puta madre que te parió.

[MENTION=1683]Santiago[/MENTION] milita conmigo, es el puntero del barrio!

Me acaba de contar mi “jermu”(?) que una conocida que labura en Adidas le comentó que está recalientes con todo esto, tenían firmados contratos de “imagen” y todo… que quizás retrasen todo el lanzamiento…
sería zarpado y ojalá lo hagan… lo malo es que de iniciar acciones legales o algo por el estilo el enquilombado, una vez más, va a ser River y no los delincuentes estos.

Lo están diciendo en Radio Mitre!

Eso pensaba yo, me parecía raro por la foto filtrada de la camiseta suplente y la que esta el cave con la titular.

Al final voy, si el Mati lo pide, el Mati lo va a tener. :mrgreen:


Es obvio eso, no aprendieron nada, pero bueno, yo aprovecho la situación. :mrgreen:


Con todo respeto, no seas iluso, van por lo de Cavenaghi.

Creo que me voy a arrepentir de postear este mensaje, pero me comentan que Passarella le dijo a Mancusi que se quede tranquilo, que no van a ir ni 20 personas, que no pasa nada, y le están bajando esa línea a todos los periodistas que cubren River.

Si va la gente que fue a las marchas después del descenso… No sé si lograrán su objetivo, pero que moverán la estantería y los debilitarán, seguro.

Insisto, que no se lea como una convocatoria, sino como algo meramente informativo.

[b]

Los hinchas se movilizan por el Chori y Cavenaghi

-Un grupo de hinchas organizó una movilización para este sábado a las 17 en la puerta del Monumental, para reclamarles a los dirigentes la renovación del contrato del Torito y del Chori Domínguez. La convocatoria surgió luego de que Almeyda comunicara que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

.
[/b]

Yo, yo no tenía fuerzas ni para respirar.
Entre otras cosas, la vuelta de un tipo como Cavenaghi me hicieron creer que alguna satisfacción se podía volver a tener… y ahora pasó ESTO. No mezclemos los tantos, está clarísimo que la ida de CUALQUIER jugador va a ser SIEMPRE menos importante que la peor mancha de nuestra historia. Pero eso no quita que ahora, el que quiera se manifieste.
Yo mañana voy. No pasará nada, Cavenaghi jugará en deportivo poronga, jugará contra nosotros y nos querremos matar más de uno. Pero tan fácil y manso no me voy a quedar.

La idea es que sea adentro del club o afuera??

Supongo que afuera. Igual que después del descenso.

Supongo que en la puerta. Por favor, que no seamos 100 tipos. Las ultimas marchas había mas camaras y “jalacables” que hinchas.

me juego las pelotas que el club va a estar cerrado…