Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

Qué pena por los de ESPN… la ligan de rebote

1 me gusta

Que lindo,ojalá que ni quisiera los dejen entrar a Ezeiza. Mañana a fumarse a todos estos boludos con frases preestablecidas cómo “la que pierde es la gente”, “nosotros somos un vehículo de comunicación para acercarle la palabra de los protagonistas a la gente”. Yo también soy “la gente” y me chupa desde los huevos. Hasta el escroto si estos tipos quieren hablar o no.

2 Me gusta

Ese es mi punto, TEMPORALES. Estos tipos se creen que es de ellos hasta que se retiren.

Uf, sí, terrible estrés…

Estrés tiene un tipo que se levanta todos los días a las 5 de la mañana y viaja 3 horas por día para ir a laburar y se rompe el lomo para que su familia pueda vivir.

1 me gusta

Aimar ya estaba casi retirado cuando Messí llegó a la selección… Jugaron juntos hasta la Copa América 2007. Y para cuando Messi tuvo peso en la selección (2010/2011) ya Aimar no podía ni correr el bondi.

¿Es casualidad que el DT que sacó campeón a Newells terminara en el Barcelona? Y encima después de que Iniesta y Xavi lo rajaron, Messi se lo llevó a la selección :lol:

1 me gusta

Este foro llevaba años de grandes debates (de los que no participaste en ninguno) y desde que se leen prepotentes como vos viene en picada. Sos igual que los periodistas que piensan que su rol es tan importante como lo que cubren. Andá a dormir.

8 Me gusta

Bueno, parece que no esta arrepentido Anello…

//youtu.be/w-ljBe0-xhw

Es raro, porq lo primero que dije en el comentario anterior es que el periodismo deportivo argentino es una mierda y que siempre lo fue. No se de donde sacaste que me puse de ese lado. No fue así. Entiendo que hablar mal de la selección hoy vende y mucho. Si vendiera hablar mal de Defensores de Belgrano, Federer o Las Leonas, se hablaría de esos temas. No banco al periodismo, para nada.
Pero tampoco banco está actitud de un grupo de jugadores que ya no tiene ni idea de a quién representan. Pareciera ser que todo lo que hacen es alejarse o aislarse no se sabe bien con que fin. Y es obvio que si no hacen lo que tienen que hacer adentro de la cancha, lo vamos a sufrir mucho más.

Totalmente de acuerdo! Sabella se fue porque el periodismo le tenías los huevos al plato y uno de los temas principales fue Tevez y ya se veía venir que despues del mundial iban a estar a cada minuto pidiendolo y diciendole que si Tevez iba al mundial ganabamos.

4 Me gusta

¿La prensa los salvaba? Dejate de joder, en serio :mrgreen:

Vi y leí a cada uno… mamadera.

Cerrá el orto Moishe. Vas a la ignore list con el otro Kipá de Fede Ini.

El periodista deportivo de este país se cree que tiene la facultad de manejar a la selección a su antojo, que son los dueños y que pueden poner o sacar al técnico de turno, hacer lo mismo con los jugadores, decirles lo que se les cante las pelotas, inventar puterios si uno los mira mal o no les da una nota, hablar desde alla arriba con total desparpajo y soberbia, etc, todo eso en representación de todo el “pueblo argentino” y “la gente”, atribuido por ellos mismos, porque nadie les dio esa responsabilidad, creen que son mas importantes que el futbol mismo o parte fundamental de el, que sin ellos no puede existir el futbol, casi como si fueran los creadores, escudándose en que son el “nexo” entre los protagonistas y la gente, todo sanata y humo para no cagarse de hambre, viven del morbo, de la chicana y la polémica, les sacas eso y se les termina el curro, y son ellos mismos los que ningunean a la gente creyéndose seres superiores a todos los hinchas cuando se diferencian y dicen que ellos no hacen o no son como la gente que va a la cancha, los hinchas, en definitiva, terminan haciendo lo mismo que acusan y señalan de estos jugadores, después se hacen los ofendidos, se rasgan las vestiduras, se lavan las manos y se hacen bien los pelotudos como pollitos mojados inofensivos cuando se los acusa de algo, son víboras, es asi

Por mi, que se mueran todos, voy a estar mas que contento y el país claramente estaría mejor

4 Me gusta

lo unico bueno de esto es que se empiecen a matar entre periodistas, River deberia hacer lo mismo, no dar un puta conferencia de prensa por un buen tiempo, basta de tibios, nombre y apellido.

Preocúpense por llegar a la gente que los va ver al hotel a la cancha y los ningunean, encima van en quinto puesto.

3 Me gusta

Esto no debería afectar la función de los periodistas sino la de los amarillistas, así es.

El tema es que el 5% de los programas deportivos habla del juego.
Lo demás es show.

Por supuesto que rinde más (en términos de rating) una pelea entre dos panelistas… porque es show.
Después del programa esos dos panelistas, que en TV se tiraban con de todo, son amigos de nuevo :mrgreen:

:lol: miguegallina creo que le habla a usted.

Nah, no creo.

Sí pienso que se creen dueños actuales de la camiseta… Y está bien que así sea, que la sientan así.
No es una cosa más vestir la casaca de la selección.

No lo dije por vos, sólo te cité para empezar a hablar sobre eso pero en general.

Patéticos los que se ponen del lado del cancerígeno periodismo deportivo de este país en este conflicto. Hay usuarios que solo pueden tener protagonismo y un personaje en la vida en un foro como este realmente. Y miren que la selección no es defendible y últimamente vienen siendo los peores representantes del deporte nacional, incluso muchas de las críticas que se le hicieron desde lo futbolístico en la semana desde ese mismo periodismo estuvieron acertadas, pero sabemos que su rol es fomentar el morbo y que la gente hable y se crea pelotudeces y en eso dedican buena parte de su tiempo. Que no se hagan críticas constructivas sino que se digan puras giladas sin sentido.

Si en este caso se ponen de su lado, después no se quejen cuando arman informes malintencionados sobre River. Es defender a los Anello, Arévalo, Vilouta, Vignolo, etc. y me parece que la postura de Messi y todos los que se veían ahí está perfecta y es ejemplar. Es lo que acá siempre pedimos que hagan los jugadores de nuestro club. Ojala terminen vendiendo verduras en Retiro por el resto de sus vidas, sin desmerecer a los verduleros que tienen una profesión mucho más digna que ellos.

Por suerte esto me resbala, y me importa un 1% de lo que me importaría si pasara en River. Pero me alegro que les pongan los puntos a esos hijos de puta.

1 me gusta

Lo único que rescato (que estoy en contra tanto de estos periodistas y con la mayoria de estos jugadores) que al menos no va haber la hipocresía que había hasta ahora, la verdad que se maten entre ellos.

2 Me gusta

Nadie subió este video todavía?

//youtu.be/OPyrruUylqo

1 me gusta