Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

[TWEET]798711501813116929[/TWEET]

1 me gusta

Mentira.
Hasta hace 4 años podía jugar tranquilo (2012, eh, no 2006).
Messi con Aimar jugaron muy pocos minutos juntos.

La principal razón por la que Messi y Aimar no jugaron muchos minutos juntos es porque se priorizó a Riquelme antes que Aimar.

Buscalo y me vas a dar la razón.

Bielsa y el Tolo Gallego también sacaron campeón a Newell’s… y nunca los vi pisar el Camp Nou :lol:

A Martino lo rajan del Barcelona primero porque no logró lo que habían propuesto y segundo porque no era del riñón (como sí lo es Luis Enrique, por ejemplo).
Además, si tanto lo quería Messi… ¿por qué duró solamente un año?

Quien elige el técnico (la AFA) pone la mira en quién le va mejor actualmente.
Pasó con Pekerman, con Basile, con Sabella, con Martino… con Bauza…
Todos sabemos que la AFA manda al carajo los proyectos: elige a Maradona, lo cambia por Batista… después elige a Sabella, y después a Martino… y después a Bauza… con esta alternancia, si se quiere, el próximo debería ser Sampaoli.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Eso me hace acordar a…

//youtu.be/xs3Vd1Ny-ss

no, obvio que no. Se juntan los pibes, les pagan “viaticos”, les otroga pluses en los contratos con sponsors…

Hace un rato Anello habló con Lib*rman y dijo que era contador si mal no recuerdo.

Siempre lo dijo, López y todos los de La Red le tienen bronca a Anello y a Closs, porque se fueron mal de la radio

3 Me gusta

Creo que no leí en este foro comentario más preciso que este.

2 Me gusta

Concuerdo, es mas me hicieron acordar a la pelea que tuvo Fabbri con Pagani y como este ultimo le bajaba linea cuando trabaja en Clarin, y que le pegaba palos a Bilardo tambien.

1 me gusta

En el 4:44 podemos ver como se escuda en “el periodismo es el medio entre la gente y los protagonistas… bueno, lamentablemente, la gente se va a quedar sin la palabra de los jugadores”.

¿PERO QUIÉN CARAJO SOS ANELLO?

ASQUEROSO Y REPUGNANTE

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

[quote=“LucasP, post:95, topic:114124”]

Ahora los Vilas boys de La Red, con Ligthpez a la cabeza, van a empezar a pegarle a Anello

A full el vendedor de jabones ahora:

1 me gusta

Este es mi ultimo mensaje en este tema. Hay que dejar de escuchar y ver estos programas de radio y television (yo hago mea culpa que me engancho varias veces) pero la verdad hay que cortar de raiz.

1 me gusta

Habría que armar un thread recopilatorio donde en videos se vea cada periodista y programa deportivo causando cáncer, para que nunca más se los vuelva a escuchar a menos que pida/n disculpas públicas.

La puta que los re mil parió.

4 Me gusta

Me causa gracia los que piden que le caguen a trompadas a los periodistas, sino tienen falta de sangre.

A lo único que le deben fajar esos foristas es a sus señoras, como Kira.

4 Me gusta

Yo nunca me olvido cuando quisieron desligar de culpa la bosta y echarle la culpa a la policía o varios de esos periodistas decadentes diciendo que podían seguir jugando, por eso hay que cortar de raiz, lamentablemente no se puede escuchar un programa de análisis de futbol, en fin la termino acá.

3 Me gusta

No te olvides de Niembro indignadísimo por la presencia de D´onofrio en el campo de juego.

3 Me gusta

Si, no me des manija que sigo escribiendo, de Pagani Vignolo Fucks diciendo que se podía jugar al otro día, o de que River fue a pedir los puntos a la Conmebol o diciendo que el que tiro el gas pimienta fue la policia por un video trucado de Chiarini, y despues quedaron en evidencia cuando salio el video del panadero (del cual no dijeron nada de que tenia llegada directa a Crespi), o de cuando lo mataban a Ramon Diaz porque no sabia armar un plantel y lo trataron de impresentable cuando se fue a dirigir a Paraguay o cuando se lo menciono para dirigir la Selección Argentina, como diria Maradona:-Ahora mas que nunca yo tengo memoria. Pero lo que mas me rompe las pelotas es que de analizar el futbol CERO CERO Y CERO, todo puterio a los Intrusos, Infama, Implacables.

3 Me gusta

1-Copa America 2004
2-Copa Confederaciones 2005
3-Copa America 2007
4-Mundial 2014
5-Copa America 2015
6-Copa America 2016

Me había olvidado de la confederaciones, que manera de pecharla :lol:

Son Cagones Señor,son cagones!!!

1 me gusta

Pensar que en una realidad paralela se ganaron todas esas finales de forma consecutiva

6 Me gusta

Esa debe ser la realidad paralela donde viven los Messiliebers.

si asi fuera Messi seria mas grande que Maradona y Pele fusionados