Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

El pajero de calvari decía de todo entre cavedios y sanchez, igual siguieron hablando con la prensa.
Todo esto es una pantalla para que siempre esté el payaso drogado.

1 me gusta

Arévalo ya se suicidó?

9 Me gusta

5º estamos. En zona de repechaje.

1 me gusta

Todos falopas y de la buena, menos Sabella, que fue al unico que le tenia confianza de que lleguen lejos, y el borracho Basile de la segunda etapa, a ese me referia, tampoco me olvido que la primera etapa de Basile fue muy buena y le tenia una fe ciega en el mundial del 94 pero, el falopa Maladroga le arruino todo al seleccionado.

Yo queria un tipo como Ramon Diaz, estos jugadores necesitaban de un Dt que les levante el animo y los haga jugar a algo mejor que lo que se esta viendo, amen de que Ramon no se casaba con ninguno de los jugadores, ya ni estarian los Kun Aqueros y DiMarias, etc etc…

La cara de Zacarreta

8 Me gusta

El periodismo en algún momento de la historia se creyó parte de este espectáculo cuando sólo son un nexo entre la gente y los protagonistas. Es culpa de ellos y, en parte, de los jugadores por darle más cabida de la necesaria. Sea verdad o no lo de Lavezzi, el periodismo argentino es un asco y en algún momento había que cortar relación, lástima que en otros ámbitos que no sea el deportivo estas cosas no se pueden hacer.
La verdad me chupa un huevo hoy por hoy los periodistas, no tienen función, no son necesarios como hace 50 años con tanta información dando vueltas por todos lados todo el tiempo. La gente ya puede elegir por dónde informarse.

2 Me gusta

A este grupo lo hizo mierda perder la segunda final con Chile. Encima una Copa inventada, si no hubiese existido, hasta seguro hoy estaba el Tata.
Porque Alemania, los mejores del mundo, peleando con Brasil para ser los mejores de la historia de lo mundiales, y estuvieron cerca de llegar a los penales. Después la primera con Chile, por penales puede ser una vez mala suerte, aunque no jugó bien toda esa Copa, empatando con Paraguay, ganandole solo 1-0 a Jamaica, penales con Colombia y tenía que jugar con Brasil pero Ramón les allanó el camino.
Pero esa Copa Centenario, yendo con ventaja en los penales y justo Messi erra el penal, los hizo mierda.

2 Me gusta

Que paso?=

Alguien explique, para los que no perdemos 2 horas de nuestras vidas viendo a estos soretes

1 me gusta

Capo, a la selección van los DTS que MESSI, AGÜERO Y DI MARÍA QUIEREN. ¿Por qué te pensás que los DTS serios hace años que ni se nombran? Incluso los medio pelos de Sampaoli o Simeone se mantienen BIEN LEJOS de la selección.

No entiendo a los que se la agarran con los jugadores como con bronca :lol:, en qué carajo les influye que den notas o no un conjunto de descerebrados que no sabe ni hablar? A mí me encanta porque el periodismo se pone como loco como si les modificara en algo para colmo siendo de una selección que viene 3 veces por año.

5 Me gusta

estos muchachos estan como macri y sus secuaces, no saben leer el panorama. En este caso en particular no quieren darse cuenta que muchos siguen ahi gracias al periodismo berreta, los quiero ver de ahora en mas si el proteccionismo que tenian.

2 Me gusta

Miralos a estos muertos. Quienes se creen que son?? Los All Blacks???

Estos son los que se hacen pis encima cuando Gary Medel les juega fuerte en las finales. Los agarra el mago sin dientes y los deja un mes en el sanatorio Los Arcos a estos muchachos

3 Me gusta

Se habrá acordado de Neymar.

1 me gusta

Claro aca coincido en todo.

PD: Muy buena lo de dejen en paz a lavezzi jajajajaja

1 me gusta

Ahora los Vilas boys de La Red, con Ligthpez a la cabeza, van a empezar a pegarle a Anello

Eso espero yo. Que a los parásitos de periodismo les duela de verdad y como putitas resentidas les saquen todo el proteccionismo a este plantel falopa. Ahí vamos a ver quién poronga los va a bancar a estos hijos de puta.

Que lindo personaje este pocho… quedo mas que justificado porque messi , el merce … el fideo y todos lo quieren… cuenta chistes … te ceba mates… te arma un porrito… quien no quisiera un amigo asi?

1 me gusta

Otra cosa. Lo único bueno que tienen los programas de fútbol es la venta de humo, el debate, los gritos. Cada vez que hay una nota con un jugador o DT, salvo que sea Caruso, cambio al instante. ¿A quién le puede importar esto? Hasta a los mismos periodistas le sirve para ahorrarse móviles desde AFA que seguro les desploma el rating por hablar 5 minutos con PRATTO.

3 Me gusta

Lo que acabamos de ver todos es insólito.

2 Me gusta

Lightpez ya lo mató aquella vez que le ganó el Martín Fierro, hará un año, año y medio.

1 me gusta