A mi me encanta futbolisticamente MESSI. Pero hoy ni grite su gol, ni su asistencia. La mierdaleccion no me transmite un carajo. Aguante ver a Messi en Europa, a FM6 y Mercafu en River ( ) y Europa. A Belluschi en Casla. Los demas son todos unos hijos de puta y por mi que se vayan a la puta que los pario.
Que cagon que sos Lavezzi si tanto te falto el respeto por que no tenes los huevos de ir y decírselo en la cara? Te tenes que esconder detrás de los otros CAGON, si es un problema personal lo que tenes con el pelotudo de Anello.
El periodismo es nefasto, banco la medida pero molesta que se hagan los malos por defender a Lavezzi, un tipo que no estaría ahí si no fuese porque cuenta buenos chistes. El periodismo siempre inventó boludeces y encima la dan trascendencia a lo que dice el payaso de Anello. Qué pongan la pija en la cancha y se dejen de hacerse las divas que hoy están afuera del mundial.
Basile es el dt más ganador de la selección Argentina :lol: ¿Quién querés que los dirija?
Pekerman venía de ganar todo con la selección en las categorías inferiores.
Batista estaba de interín.
Basile es el dt más ganador de la selección Argentina.
Maradona fue el segundo DT con mayor efectividad en relación a los puntos ganados/jugados.
Sabella estuvo a 5 minutos de ganarle el mundial de clubes a Barcelona con Estudiantes que eran todos caballos.
Martino y Bauza son títeres puestos por Messi and Friends.
El periodismo es una mierda, todos los sabemos, vignolo, fucks, sotille, Pasman, Lopez, por nombrar algunos, ahora lo de Lavezzi es indefendible, que lavezzi lo invite a Anello a puertas cerradas a cagarse a trompadas, y lo de di maria? QUE SALIO A DEFENDERLO LA MUJER, LOS HUEVOS QUE LE FALTA A EL, LOS TIENE LA MUJER EN OVARIOS.
Por favor, quiero ver / leer / escuchar todas las peleas internas entre periodistas, no me da el cuero para rastrear lo que dicen todos.
Lo que encuentren subanlo por favor. Bonadeo, López, Arcucci y varios más le están pegando directa e indirectamente en tuiter.
Mañana hay que prestar atención a las 12 en La Red y Continental, y habrá que ver si se prende Vignolo y su séquito. Es hermoso cuando pasa esto.
Que dejen de flashear estos jugadores nefastos. Nos toman por pelotudos al decir que “la gente compra lo que dice el periodismo”. Que me chupen la pija.
Ganaron un partido a un rival que no jugó a nada.
Maradona quemado del cerebro como estaba, se lo dijo en la cara al tontito de Pasman, LA TENES ADENTRO, estos son tibios no son capaces de decir ANELLO VOS SOS EL CULPABLE DE QUE NO HABLEMOS CON LOS PERIODISTAS
La pelea con el periodismo está perdida porque no hacen un carajo por lo cual le van a pegar y son unos cabezas de tacho así que algún quilombo los van a agarrar.
Me chupa un huevo lo que hagan estos panchos, lo unico para remarcar es la cara de “malos” que pusieron algunos boludos mientras hablaba Messi :lol: Dicho sea de paso que todos deberian estar lamiendole los huevos, manga de muertos.
“crespi lo saco por la puerta de atras a lavezi para evitar un control antidoping una vez…” “ratifico lo que dije sobre lavezi hoy estaba con un faso en un entrenamiento de la seleccion.” :lol: