Aca esta el audio de anoche:
https://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/2016/11/17/00/10/00/
Tremendo Anello! Lo banco a muerte
La verdad que lo escuchas a Anello y parece bastante coherente. Lo loco es que nadie duda que si Lavezzi estaba fumando en un entrenamiento no lo quema solo a lavezzi, sino a todo el plantel ya que se nota que van a ezeiza a rascarse los huevos
yo creo que pasa por ahi el blindaje que se autoimpusieron con la prensa.
Veo que algunos me malinterpretaron, cuando hablo de orden me refiero entre los grandes.
1er orden: Brasil, Alemania e Italia
2do orden: Argentina.
o
1er orden: Brasil, Alemania
2do orden: Italia
3er orden: Argentina
Creer que estamos al nivel de Brasil y Alemania es ser muy fanatico. Inclusive Italia aparece en los Mundiales mas que nosotros Campeón 1982 y 2006, subcampeón 1970 y 1994).
Hemos tenido camadas de muy buenos jugadores, pero siempre fallamos en alguna pata, y eso nos pone algun escalon por debajo de las potencias como Brasil, Alemania e inclusive Italia (que “hace magia”, cuando menos se lo espera, pelea o gana un mundial).
Generalmente no soy de leer las declaraciones, o mirar las conferencias de prensa de jugadores o cuerpo técnico, ya sea que se trate de River o la selección. Me parecen cassetteras el 70 % de las veces, me aburren o no les puedo sacar casi nada. Particularmente en este caso me parece contraproducente para los jugadores y CT. Van a perder el apoyo que les quedaba del periodismo en un momento donde no se pueden perder mas puntos, y si salen las cosas mal, va a ser un papelón histórico. Si bien si cumplen lo que prometen van a safar de tener que dar la cara en los partidos que quedan, si las cosas salen mal los van a sepultar, y el periodismo se va a encargar de eso.
Romero fue ayer a un programa de television y no hablo !! dejo que hablara la jermu, inutiles de mierda ya hacen papelones afuera de las canchas tambien.
Me jodes!
no, recien chusmeaba paginas pedorras, salia la jermu hablando y este con cara de nada ahi en el estudio, un payaso terrible.
Puede ser si analizamos desde ese lado aunque lo de italia es discutible, nos superan desde los titulos pero casi nunca desde plantel o funcionamiento si hacemos una comparacion mano a mano. Sin embargo no es excusa para mancear siempre, perdio dos finales con Chile, semifinales de copa america con Uruguay. No recuerdo mundial o copa america que ganara a un rival mayor que Mexico. (Holanda x penales a lo sumo?)
Argentina gano copas americas con el turco garcia y leo rodriguez. Poder se puede.
Pero bueno, son formas de verlo, para mi estan recontra en deuda y esto de ahora es una pantalla de humo para que siga todo como esta, con los mismos de siempre. Esperemos que les salga bien y ganen en Russia, la realidad es que la historia viene marcando que este no es el camino.
Naaaaaaa…es mentira.
Desde 1990 decís?
Yo banco la medida de no hablar con la prensa pero tampoco sean papeloneros. A Di Maria lo salió a defender la mujer y a Messi, la hermana.
Y los ultimos serian los del 91 que le ganaron a Brasil y a la Colombia de valderrama.
A la todos los planteles siguientes les costo que rodaran muchas cabezas, menos a estos glamboys
Bueno, en el '98 eliminamos a Inglaterra y en 2014 a Holanda, por penales claro.
Claro, por eso no los conte. Igual si uno analiza en profundidad tambien podemos decir que perder por penales con Alemania en el 06 es mas meritorio que un 0-4 con un plantel “superior” en teoria. Sin embargo eso ya es discutible.
Lo que no recordaba es que en la copa del 2011 fuimos un asco y perdimos en 4tos, pense q habiamos llegado a semis. y del grupo se gano 1 solo partido (empatamos con bolivia y colombia, le ganamos a costa rica)
De ese equipo estaban Romero, Zabaleta, Mascherano, Di maria, Aguero, Messi, Higuain.
Tambien estaban en el plantel: Garay (que sera convocado para la proxima me parece), Biglia, Rojo, Banega, Lavezzi
Todo lo de Batista en la mayor fue un asco.
Jajajajaja
PAYASO, como va a salir tu jermu
A hablar por vos y vos quedas re chirola haciendo muecas…
Falta que salga a opinar Antonella, la generación más pollera de la historia.
Lo mas pollerudo que vi en el año
Pasa que le rompieron el orto a su novio el batata y quedó despechado por su renuncia