Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

fracasados?8|

otro cabeza lavada por el periodismo nefasto y la cultura bilardista xd

si si masche y el pipita son fracasados, pongamos a ascasibar y a driusi de titulares en la seleccion…

En la selección Argentina son fracasados, a mi me chupa la pija lo que hagan en sus clubes.

3 Me gusta

:lol:
mira que estoy en las antipodas de menoti como dt, pero bilardo a quien joraca le ganaste papa? salio campeon en mexico pq tenia a maradona, tampoco fue una hazaña ni merito exclusivo de el como entrenador. lo salvo el diego, despues fue “fracaso” tras “fracaso” lo suyo.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

no le podes decir fracasados a tipos que vienen de jugar 3 finales seguidas… no seas un ridiculo que repite las gansadas qeu dice vilouta por la radio.

1 me gusta

Vos sos el ridículo que justifica perder finales contra los virgos de Chile, una de ellas contra un equipo dirigido por PIZZI. No me rompas los huevos, como no le voy a decir fracasados a tipos que siempre se hicieron los porongas contra selecciones medio pelo pero que después arrugaron en los partidos importantes o contra equipos que están a la misma altura. Anda, seguí bancando a los muertos estos.

4 Me gusta

sos el tipico ejemplo del hincha cabeza lavada a quien hacian referencia mesi y los jugadores de la seleccion, motivo por el cual con justa razon se “rompieron relaciones”. fracasar es no ir al mundial, o quedar afuera en 1era ronda, contra potencias o muy buenas selecciones como la chilena se puede perder una final. encima la unica final que perdieron fue con alemania, contra chile no se perdio si vamos a ser rigurosos.

Igual digo una cosa, haber llegado a 2 finales en torneos sudacas no es descabellado, Argentina y brasil es como que si no llegan a una final americana sin dudas son fracasos deportivos; con esto dejo de lado a los jugadores porque es un juego de equipo, distinto sería en el tenis por ejemplo donde pico mónaco SI es un perdedor nato (hablo de lo deportivo, no me salten con las minitas:lol:), y por otro lado un subcampeonato del mundo es muy meritorio aunque nadie se acuerda de las subcampeones, ¿quién se acuerda de holanda que prácticamente revolucionó el fútbol?, solo nos acordamos de aquella naranja mecánica y de cruyff pero los tipos no creo que puedan ser catalogados de fracasados. Incluso los españoles les deben a los holandeses gran parte de lo que son hoy…

2 Me gusta

1 me gusta

La selección Argentina habla adentro de la cancha.

Estos en el verde de pedo que murmuran y arafue hacen puterio con la prensa.

Impresentable ciclo.

4 Me gusta

Por arrancar el programa de Anello.
Chances de perdérmelo?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

ARRANCÓ A DARLE A LA POLLA, HERMOSO.

4 Me gusta

link

La final del mundial es la única meritoria de las 3 finales perdidas. En la Copa America de Chile a los dos únicos rivales de nivel (Colombia y Chile) no se les pudo ganar y en la Copa America Centenario, se llego a la final ganándole a las temibles Bolivia, Panama, Venezuela y Estados Unidos, 0% meritoria.

1 me gusta

https://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/
Andá a las 12 y 5 aprox que es cuando arranca.

1 me gusta

Que jugadores mariquitas que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Anello tirandole municion gruesa vihgnolo, a 90 minutos de futbol, a bosport

1 me gusta

Posta? Solo por eso debería tener cierta banca en este foro.
Anello,mi único héroe en este lío (?)

Es difícil ganarle una discusión a Anello. Le contestó cosas irreprochables a Vignolo, Mascherano y compañía.
Acerca de la vida privada:

1. Lavezzi estaba en la concentración. Si por fumar faso queda afuera del banco, deja de ser algo privado.
  2. A Icardi no lo quieren por la amistad de Mascherano y Demichelis con Maxi. De nuevo, la vida privada se mete en la profesional.
  3. Vignolo y su postura haciéndose el jugadorista, cuando en su programa se cansaron de hablar del choque de Centurión, de las conductas de Osvaldo, etc.

Anello wins.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No lo bardeó tan fuerte, pero dijo que parecía que para opinar había que pedirle permiso a él que estaba en el olimpo del periodismo, que se creía en un lugar inalcanzable en el que decide qué está bien o mal a la hora de informar o hacer un programa. Le pegó con altura, está medido, nada que ver a lo tirabombas que venía siendo estas semanas.

3 Me gusta

tiro que angeleasy compra a periodistas y que anello el mismo dijo yo no tranzo con dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

mando a convocar a periodistas que digan que el es un estafador, golpeador, y que puedan comprobarlo los esta desafiando pero que se banquen el contragolpe.

2 Me gusta

son unos pajeros, con esto, el periodismo se hace un festín.

y que no vayan a perder/empatar con Chile…

1 me gusta

Anello dándole duro a Virgolo,ajusticiandolo,por fin!! cuantos estábamos esperando esto :twisted:

2 Me gusta

Sublime lo de Anello, lo escuche y fue solido en su argumento. Encima le pego al Chicken, al binguero.

#SoldadodeAnello

Imposible no bancar a Anello, es evidente que no está mintiendo, y no es una cuestión de la vida íntima si un jugador se fuma un faso en plena concentración.