RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Que feliz que nos hizo memeterno.
No te vayas chavo

19 Me gusta

en dyj no, pero en jujuy y en arsenal hizo muchos goles

su carrera se resume en clubes donde no hizo nada, clubes donde hizo algo y otros donde hizo muchos goles

en el primero estan dyj y elche

en el segundo, arsenal y marsella

en el tercero estan gyj, boca, tijuana y america

Me hiciste maa feliz que gigliotti

10 Me gusta

Se vuelve a repetir el ciclo 5 años después :joy: :joy: :joy:

Encima ahora ni juega, le volvió todo el mal a lenguita memedetto

11 Me gusta

Que lindo que te pase todo esto penedetto… el pez x la boca muere. Y vos te moriste sin pena ni gloria, fracasadooooooooooooooooooooooooooo

15 Me gusta

Lo peor de todo es que podria chapear con que a river le metio 3 goles. Pero la realidad es que solo valió 1 jaja. De los otros 2 no se acuerda nadie xq perdieron la final

12 Me gusta

Se va a ir y en un par de años va a querer volver a la mierda para retirarse, de cajón ajajaj

13 Me gusta

Se terminan los memes, se termina la alegria, lo bueno dura poco dicen pero qué divertido que fué!

13 Me gusta

Duro 6 años,que no es poco

Estamos hablando de memedeto o de nuestro presi? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Es el De La Pus de ellos, no se pudieron sacar mas de encima el clavo :joy:

5 Me gusta

es mas el matias suarez o paulo diaz de ellos

3 Me gusta

El gran “arrastrador” de marcas.

6 Me gusta

Le falto perder la del mundo para consagrarse como la mayor mufa del futbol.

19 Me gusta

con mi viejo habiamos tenido una discusion en un momento porque en 2017 (el auge de benedetto) un amigo de el, bostero, le dijo que benedetto era mejor que alario, y el coincido, y yo le dije que estaba loco, que como podia ser, y me dijo que si

ayer le pregunte si seguia pensando lo mismo, dice que los ve parejos, sobre todo por el bajon pronunciado de benedetto post madrid, pero tampoco alario me ayudo en nada a la discusion ya que desde hace 6 años que es la nada misma, un ñoqui de todos los clubes que va

3 Me gusta

Creo que el ítem donde mas superior era el pelado cabeza chota era en remates desde afuera del área.

3 Me gusta

¡BENEDETTO NO JUGARÍA MÁS CON LA CAMISETA DE BOCA!

Así informó Augusto César en ESPN, que un día después del cumpleaños del 9 esta semana, habría tenido una discusión con el entrenador Diego Martínez previo a un entrenamiento. El DT prescindiría del meme de aquí en más. El contrato del delantero culmina en diciembre de 2024.

JAJAJAJAJASJAJAJAJ

4 Me gusta

no le deseo la muerte a el, si a toda su familia así este sorete hijo de mil putas la pasa como el orto el resto de su vida.

6 Me gusta

Hiciste un golazo en la final de madrid en el bernabeu. Coincido con el rodo :laughing::laughing:

11 Me gusta

Pobre pipa, el dictador del DT no entiende que las noches son de insomnio y las mañanas uno no puede ni andar.

2 Me gusta