RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

30 Me gusta

Que sigan los exitos.

4 Me gusta

Que feo debe ser levantarte todos los días, mirarte en el espejo y ver que sos pelado, fracasado y bostero. Yo me tiro de palomita desde un vigésimo piso y me hago mierda contra el pavimento.

20 Me gusta

Si pudiera sentir vergüenza de sí mismo, no sería bostero para empezar.

13 Me gusta

Este chabon mepa que le falla enserio. O el stress post traumático lo hizo añicos si no.

15 Me gusta

Que parte del cuerpo es esa? Es una anatomia muy rara, o debe ser un gordo de 200kg.

Es tremendo el efecto mariposa desde el momento que dijo en vivo que “si dicen que river es copero a mi me da risa”.

Supercopa 2018, libertadores 2018, por lo menos 3 clasicos perdidos, penales claves errados contra corinthians, sarmiento y varios mas. Montiel campeon de todo con la selección.

La tiene muy en su interior este muchacho

20 Me gusta

Pelado de mierda vende humo, siempre vas a tener la pija de RIVER incrustada en el ojete.

15 Me gusta

Es la maldición del tatuaje en el cuello, ya lo había dicho Calipto, hizo un pacto con la muerte para ganar la Libertadores 2018, no cumplió con lo que prometió y ahora le está volviendo todo

15 Me gusta

te olvidaste de petiso

1 me gusta

Hablando en serio y sin chicanas…algo tiene este tipo en la cabeza, más allá de que es muy inmaduro. Debe haber algo psicologico que lo explique porque no puede ser que sea así el tipo, se comporta como un nene que no soporta la bronca que tiene adentro y sale a hacer payasadas…

Es muy tonto este flaco

20 Me gusta

que lastima que se vaya

1 me gusta

El la mitad menos uno ya se veian venir la eliminacion. Cada vez que este mufa abre la boca los mufa al poco tiempo

8 Me gusta

memedetto

Ellos. ellos… me rompieron el orto, y me dejaron la canaleta llena de chechona señor oficial… encima mientras yo saco la lenguita, mi jermu les sopletea el pepino

18 Me gusta

Igual la hace bien con irse. Si este tipo vive 1 año más en Argentina se termina suicidando

8 Me gusta

3 Me gusta

Entonces que se quede.

10 Me gusta

Asco de tipo.
Encima se olvida que jugó en Defensa, Arsenal y Gimnasia de Jujuy

16 Me gusta

Baldoseo de lo lindo.

9 Me gusta

No le hacía un gol a nadie.
Por eso se terminó yendo al Tijuana, y después de ahí al América.

A los mexicanos les gusta llevar la falopa de acá, y les termina saliendo bien.

7 Me gusta