RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Buen delantero para el fútbol local,sino fuera odioso y agrandado sería bien valorado
Pero es bostero,hecho y derecho
Me gustaría tenerlo en Velez

Naaah, ya está acabado

Si pero con otro nivel de exigencia puede andar,en Velez no le van a pedir un gol por partido
Mira Cauteruccio q no es mejor que Benedetto,en Aldosivi y parte en independiente el tipo rindió bien

2 Me gusta

Para eso compren a Borja o a rondón, es más, si quieren podemos hacer cambios, ustedes nos dan a gianetti y Valentín Gómez y nosotros a Borja y rondón…(a Ortega ya lo vendieron no??)

1 me gusta

Era suplente de Boye en el Elche de su amigo Braga, ahí estaba el indicio de que es un ex jugador.

4 Me gusta

Se cansarían de hacer goles,imagínate que en Velez hacía goles Pavone
Gianetti mamita,ustedes putean a González Pires y este es peor
El q les vendría bien es Santi castro,hizo goles calientes,es barullero,presiona full a los centrales ,se genera sus chances solo

3 Me gusta

Post Madrid

1 me gusta

Tenemos a gp, un mapuche de 1,70, uno que es bueno pero vive roto, un falso paragua de homosexualidad aparente y un jubilado, cualquier cosa es mejor…

2 Me gusta

Es la exigencia,en otros clubes seguro rendirían
Por eso para jugar en equipos grandes tenés que ser especial o tener un carácter especial

2 Me gusta

qué chabón tan tonto este cara de pene

GRAN GESTO: antes de dejar el Estadio Ciudad de Vicente López, Pipa Benedetto frenó para sacarse fotos con todos los fanáticos presentes. Al final, un inesperado grito recordado la final de la libertadores 2018…

7 Me gusta

Y para Bosterole el folklore del futbol termina cuando le meten el dedo en el orto a los bosteros.

11 Me gusta

Todavia se sigue haciendo el cancherito?

1 me gusta

Porque aun no lo denuncian por acoso a esta escoria para reirnos un poquito?

4 Me gusta

Y si, el artículo no está firmado. Llorones y cagones como buenos bosteros.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Esto lo tengo que guardar, es caer demasiado bajo.

6 Me gusta

Seguí pifiando penales, salame.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MUERTO!!
:skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

Sii hdp!!!

6 Me gusta

Que lindo cuando fracasa un ser sorete y mala leche.

8 Me gusta

Que raro que el veneco culo sucio de Drossida no hizo un video poniendo a este. Hizo dos videos de karma en el deporte y a este nunca lo puso, se me hace que el veneco rancio es bostero sino no me explico, encima vive en Argentina, no se puede hacer el boludo. Dos veces subcampeon siendo clave en las derrotas, errador de penales, mientras que Montiel fue campeon de la Libertadores, Europa League, campeon del Mundo siendo el ejecutor final de la tanda de penales. Mas karma que esto no existe.

11 Me gusta

No entiendo cómo todavía no se retiró muchos bostas lo bancan por termo…porque fuera de eso es la cara del fracaso y la bandera de la orteada mas grande de la historia!

8 Me gusta