RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Quiero felicitarte, hiciste un partidazo

18 Me gusta

Julian Alvarez en River: 4 años (contando Pandemia), 1 Libertadores.
Benedetto en bosta: 6 años, 0 Libertadores.

Dato mata relato :fire: :nine: :crazy_face:

11 Me gusta

A éste lo trajeron porque querían hacernos creer que ya habían superado lo de Madrid, y todos sabíamos que no era así. A mi me gusta verlo porque me trae recuerdos muy felices, ojalá la renueven y siga perteneciendo al club pimientero, todavía sigue dándonos alegrías.

11 Me gusta

solo tengo 5 palabras para decirte

IDOLO

8 Me gusta

Este sorete me encanta que tiene el Karma instantáneo:

2017 le hace falta a uno de Racing que era para roja, le sacan amarilla y se termina rompiendo SOLO en el mismo partido
2018 Le saca la lengua a montiel, no lo echan le dan vuelta el partido en la cara montiel termina hasta pateando el penal que nos da la copa del mundo

11 Me gusta

Quedate a vivir hasta los 40 años en bosta, mufa divino!

Con vos en la inmundicia, nosotros vivimos los días más felices!

11 Me gusta

Todo vuelve sorete

10 Me gusta

image

15 Me gusta

Alguno coincide conmigo? Cuando vi a Benedetto apenas terminó el partido sentí q ya le da lo mismo, otra vez pierde una final importantísima pero es como si estuviera sedado, por inercia.

8 Me gusta

Sabe que es muy difícil que llegue a otra final de Libertadores con la mierda y que la gane, es más, no me extrañaría que se vaya o lo rajen en el verano como moneda de cambio por otro

3 Me gusta

Siempre pensé que si pudiera lo escupiría, pero ya hasta tanta lastima me da. Fracasado eterno.

6 Me gusta

cantidad de memes tiene en el lomo este tipo, cantidadd

12 Me gusta

Piensen que cuando lo trajeron de vuelta el tipo no jugaba ni en el ELCHE. Equipo recontra gerenciado por el dueño total. Desde que volvio lo mas destacado debe ser ese gol de mierda que le hizo a river en el clasico que aliendro se rompe toda la jeta

8 Me gusta

A mi me pareció raro, sacándome la camiseta, en el Marsella era suplente, entraba y hacia algunos goles, no se cuando se vino a pique su carrera posta

1 me gusta

ojala se quede mucho tiempo mas lenguita.

3 Me gusta

A pesar de todas las alegrias que nos dió y nos sigue dando lo detesto, el dia que lo empiece a querer seguro lo rajan de la bosta

6 Me gusta

Se pelean entre este y garcani para ver quién esta más liquidado.
2 ex jugadores son.

5 Me gusta
8 Me gusta

Acabo de leer que lo quiere el simio Tevez al fiambre este…

1 me gusta

Karma, bendito y exquisito karma

2 Me gusta