RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Siempre dando la nota este salame.

1 me gusta

Con esto de ayer, los hinchas bosteros lo van a odiar más, supongo.

2 Me gusta

A este tipo de personas les regalamos un campeonato. :person_facepalming:

12 Me gusta

seria poetico que le apliquen eso, justamente algo que los propios bosteros inventaron para cagarle la vida a un pobre laburante por resentidos. Me puedo llegar a morir de la risa si a este cabeza de tacho le dan mas fechas jajajaja

2 Me gusta

cebollita eterno y como no , abandonador serial.

4 Me gusta

Sigue siendo un meme

https://twitter.com/GerenteDeNoblex/status/1589424392588906497?t=HrDu9TEGQAfDflM_ERdDIg&s=19

5 Me gusta

*Bosterardo les regaló. Nosotros no.

1 me gusta

Ya se murio?

le encanta ser meme eh, que hijo de puta jajaja

1 me gusta

Este tipo es agrandado mala leche se merece todo lo malo que le pasa y ser un meme eterno me da profundo asco se cree referente tiene delirios de grandeza y no es absolutamente nadie en el mundo del fútbol con los años será recordado como el 9 de la mierda que saco le lengüita para tomarse toda le lechona de RIVER en un final historica nada mas!

14 Me gusta

Viendo lo sorete y mala gente que es este pelado. Es increíble que se le haya regalado un campeonato en bandeja. Gracias Armani

4 Me gusta

En cualquier momento hace la gran nisman y se pega un corchazo.

1 me gusta

El jugador ideal para la bosta. El tipo que representa todo lo que ellos son

3 Me gusta

Este forro me da asco, mirarlo me provoca una diarrea masiva…lo bueno es que tiene el orto muy violado por River.

Mas allá de todo, es evidente que es tonto. Es como que mentalmente desarrolló hasta un cierto límite digamos

https://youtu.be/VyGZeB3KlCw

Lo que daria para q lo emboquen asi a lenguita. Sabes cómo se le bajan los humos

6 Me gusta

A este hijo de puta hay que decirle que tiene ligamentos cruzados de acero y nunca le va a pasar nada en algún viaje

Dame el jugador mas cabeza de tacho que tengas:

2 Me gusta

Donde se compra la ropa el grasun este?
image

En una salada

1 me gusta