RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

El Nigromante Gagardo lo mató y lo revivió el solo

Hay que tener cara para seguir haciéndote el poronga y sacando la lengua, después de todas las humillaciones que pasaste estos últimos cuatro años, pelado eunuco culo roto, disfruta el veranito que ya sos un meme viviente chupa pijas.

6 Me gusta

Boludeces no, ya con lo de Madrid este tipo esta enterrado para siempre, si encima le agregas lo que fue su serie contra Corinthians…

8 Me gusta

Dios es bostero, justo el meme de mierda viene a hacer el gol

1 me gusta

No te cansas de hacer el ridículo hijo de puta

10 Me gusta

Imagino que se viene una durísima sanción para el estúpido este, no?

11 Me gusta

Imagino que este hijo de mil puta no juega más al fútbol profesional en el fútbol argentino. Imagínense si ese gesto o hacía el 5 de Lanús

10 Me gusta

Lo único que voy a decirle al bobo este que la Copa más importante de la Historia del fútbol sudamericano está en las vitrinas de mi club.
Que siga lengüeteando glandes.

13 Me gusta

No escarmienta este cabeza de tacho. Viene de salir campeon del torneo y en vez de ser indiferente saca a relucir todo el gen bostero que lleva el muy hdp. Hay que volverlo loco hasta que se tenga que ir de nuevo

8 Me gusta

Es que vos no entendés: Memedetto hizo ese gesto para vender humo para que Freezelme le haga una estatua ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es Memedetto. Vergüenza se lo llevó a marzo.

2 Me gusta

Otra vez meme

8 Me gusta

Lo que hubiera sido la vida de este muerto en este semestre si haciamos lo nuestro y perdiamos con Racing eh.

Parrafo aparte para lo COGIDO que esta. Esta copa literalmente no vale nada en comparacion al torneo, pero tiene el culo tan roto que ya nada lo llena. Nada lo hace feliz. Todo lo que gane es irrelevante para el, por eso siempre tan enojado, tan exaltado. Es la reencarnacion modo termo del hincha de bosta en la cancha como Enzo en River, pero Enzo ganó y este, todo termo y bostero, se comio la peor derrota de la historia. JAMAS te la vas a sacar Benedetto.

17 Me gusta
9 Me gusta

kjj

11 Me gusta

Yo le tengo lastima desde que me enteré que la madre se le murió mientras él jugaba un partido de fútbol. De ahí debe haber quedado mal del bocho. Por eso es tan tonto.

2 Me gusta

Lástima a este hijo de puta no se le tiene nunca. Este tipo como ese club deben desaparecer urgente. Por ese club este país está hecho mierda. Son lo más tramposo, corrupto y ladrón del fútbol mundial

17 Me gusta

Sos un meme tereso de mierda. No solo moriste en madrid sino que abandonas. Retirate del futbol memedetto

10 Me gusta

Seguila chupando meme!

1 me gusta

este termina exiliado en USA y con el bocho quemado como el otro pipa.

10 Me gusta