RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

13 Me gusta

Ojalá te rompas las dos gambas sorete asqueroso. Mal tipo. Bostero sucio. CULO ROTOOOO

5 Me gusta

pedazo de mierda, sorete. sos una basura y hoy te vas con el orto destrozado por hijo de mil putas. no me alcanzan las palabras para describir el odio que siento por esta lacra inmunda.
una mierda de persona. encaja perfecto en el club inmundo donde juega.

5 Me gusta

Creo que fue la única injusticia de la tarde. Que lo que le pasó a Gago no le haya pasado a este mal bicho.

10 Me gusta

que sigan comprando termos estilo Osvaldo, Benedetto… nos hacen un bien

3 Me gusta

Basura inmunda… cuando te habías lesionado y te perdiste el mundial hasta pensé que por ahí eras un buen pibe y me dió hasta pena… Despues la boqueaste en el Monumental y ya te tomé bronca… Y hoy demostraste que sos el típico bostero negro de mierda y me alegra que en este momento seas el hazmereír de todos, chupame bien la poronga !!!

3 Me gusta

El que mas odio de ellos, peor que teves es. Tipico negro grasa con plata.

3 Me gusta

//youtu.be/TjJaigtPDd8

2 Me gusta

Perdon por el atrevimiento pero voy a dejar este .png

E Inauguro el RUN BENEDETTO

27 Me gusta

“Te compro y te pongo a jugar en el patio de casa”
“Dale que mañana tenés que ir a laburar”
“Me decís que River es copero y me da risa”
“Que la Conmebol le de la Copa a River”
“Bienvenido sea Di Zeo”

Basura agrandada, mal tipo, mal colega. Que lindo que te toque estar en el foco de las burlas por sorete.

18 Me gusta

Lo peor de la burla es que se la hizo a Montiel que es un pan de dios. Por qué no se lo hizo a Maidana o Ponzio?

5 Me gusta

Hay veces en las que el fútbol pone las cosas en su lugar.

9 Me gusta

Este pelado sobrevalorado demuestra lo que toda la vida fue Boca. Toda la vida fueron soberbios, malaleches, sobradores pero cagones a la hora de enfrentarse a los grandes. El plantel de Riquelme y Palermo ganó todo porque era lo opuesto a la genetica pimentera. Hoy el plantel de pimienta volvio a ser el Boca de toda la vida y por eso les va como les va. Por eso tenes a tipos como Perez escupiendo al Pity pero cagandose todo con Maidana. Por eso tenes a tipos como Gago que se lesionan solos con el cesped. Eso es la triste historia de Boca, o por lo menos eso era hasta el 9 de Diciembre de 2018 cuando dejó de existir.

13 Me gusta

No sólo eso, sino que lo empuja a la mierda cuando sale a festejar

3 Me gusta

Porque ahora además del culo roto tendría la trompa hecha percha.

10 Me gusta

Pelado forro, vas a tener que volver a vender falopa a México. Andá a conseguir la green card para esconderte en Alaska, vendehumo

4 Me gusta

Sorete.

1 me gusta

todo vuelve hijod e un camion lleno de putas y la re calcadisima concha puta de toda tu familia

1 me gusta

Es un OSVALDO recargado parte 2

1 me gusta

PENEMUERTO

1 me gusta