RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Pelado sorete mala leche hijo de puta…anda a levantar la copa sindor con el vendedor de humo y quebrador serial scarface mono tevez

4 Me gusta

El hombre más tarado del mundo. Ahora se la va a tener que comer bien comida.
Nos hizo dos goles, se burló de Montiel y por ende de todo River (debió ser expulsado); pero va a quedar en la historia su cara boluda, y además va camino a ser coreado en el Monumental como cuando nos visita Gigliotti. Gracias por morfarte ese mano a mano en el último segundo del partido de ida, amargo y pecho frío.

22 Me gusta

21 Me gusta

ESTE TIPO PASÓ A SER DE LOS MÁS ODIADOS EN 1 MES.

3 Me gusta

No termino de entender si es o no con ironia, pero coincido no la bardeen a la mina.

pero si tienen el cel mandenle mensajes que el marido es terrible virgo payasin para que se re caliente.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Pasen el cel guachos forros.

2 Me gusta

No había visto lo que le hizo a Montiel. Que tipo mala leche.

5 Me gusta

SORETE MALA LECHE CAGON HIJO DE RE MIL PUTAS

LA TENES BIEN!!! ADENTRO

5 Me gusta

Totalmente. Además cabe recordarles que es una madre delicada que se encarga que sus hijos festejen Halloween con respeto (encima también dice que su imagen no es violenta):

[INSTAGRAM]p/BqDypTwnf9N[/INSTAGRAM]

No se como poner la imagen de IG acá

5 Me gusta

si buscas el video de la pelea vs boca en un partido de verano del 2017 el puto de mierda lo agarra de atras a driussi y le hunde los dedos en los ojos por la espalda. por eso driussi lo aborrece.

10 Me gusta

Está en un nivel tremendo pero solito llamó al karma…como toda la bosta.

10 Me gusta

Cambien el nombre del TH a RUN BENEDETTO

8 Me gusta

Qué criatura tan desagradable este tipo. Es horrendo.

6 Me gusta

Me hace acordar a Orlando! ¿ser acuerdan de Orlando que lloraba por el sobrino? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Se metió la lengua en el orto!
Karma y Justicia divina!

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:60, topic:118659”]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48357307_2041156176175838_392428812488409088_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=0f875dcdc4ae27788151df342b542c97&oe=5C92D02
[/QUOTE]JAAJJAJA MAMITA, LA CARA DEL PELADO HIJO DE PUTA ESTE FUNCIONA EN MUCHOS NIVELES

2 Me gusta

jaja, me estalloooooo

2 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJAJ PEDAZO DE SORETE!!! COMO ESTOY DISFRUTANDO ESTO LPM!!!

2 Me gusta

gracias por los memes!

1 me gusta

Este pelado puto el año pasado cuando nos ganó lanús en la libertadores subio una historia con la jermu cagandose de risa.

Que roto te quedó el ojete hijo fe mil puta

7 Me gusta

Ahí tenés hijo de mil puta, CÓMO FESTEJÉ TU LESIÓN, Y CÓMO DESEO QUE HUBIERAS SIDO VOS EN LUGAR DE CAGO

HIJO DE PUTA DALE CAMPEÓN

4 Me gusta

Por bocón hijo de puta. Jajaja

4 Me gusta