Debe estar en codigo ASCII, sir Porquiño tragaleche no puede hilvanar dos frases. Me imagino algo asi:
AHHHHbuueeeeee este foro psss una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay xenofobia y discriminacion a los gordos panqueques como yo, los administradores solamente vinieeeron a robaaaaaar¡¡¡¡ como la gorda grassiani (UPA) o el negro ladrooooon de Astrada.
Si me dan la moderacion retiro la denuncia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen:
8|8|8|8|
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
(Y)
Pobre go… Dicho Deivi… Qué sentirá en este momento? Debe estar empapelando su cuarto con afiches de Estudiantes y preparándose para ver la final contra el Barça.
lo pasaron a choto al Deivi( o a valores ),lo banearon y le borraron todo ja,para mi era lo mejor,siquiere volver que lo haga desde abajo y con una carta de disculpas.
Qué carajo va a hackear el gordo este…
Estoy seguro que debe tener, por lo menos, 15 cuentas de msn distintas. No se puede hackear ni sus propias cuentas.
Ah bueno ¿de dónde son ustedes? ¿de los magios que se cierran así?
Yo ya comence el operativo “Deivid returns” via MSN ayer intentando retomar una amistad que me marco a fuego, no me respondio, pero todo es cuestión de tiempo.