Run Deivi

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos por haberme hecho re cagar de risa.

gracias por tanta magia muchachos…

Run Deivid…

Jajaja, callate boludo a ver si se avivan…

Fue a hacer un Hall él solo (?)

Juéguense por los pibes y posteen el descargo del Dei al host!!

Debe estar en codigo ASCII, sir Porquiño tragaleche no puede hilvanar dos frases. Me imagino algo asi:

AHHHHbuueeeeee este foro psss una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay xenofobia y discriminacion a los gordos panqueques como yo, los administradores solamente vinieeeron a robaaaaaar¡¡¡¡ como la gorda grassiani (UPA) o el negro ladrooooon de Astrada.
Si me dan la moderacion retiro la denuncia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen:
8|8|8|8|
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
(Y)

:deivid:

:lol::lol::lol:

Pobre go… Dicho Deivi… Qué sentirá en este momento? Debe estar empapelando su cuarto con afiches de Estudiantes y preparándose para ver la final contra el Barça.

Gordo inescrupuloso estoy con la Reina y los peones armados hasta los dientes esperando tu hackermate.

lo peor es q hay muchas posibilidades de que sea asi

lo pasaron a choto al Deivi( o a valores ),lo banearon y le borraron todo ja,para mi era lo mejor,siquiere volver que lo haga desde abajo y con una carta de disculpas.

A valores, jajajaja. Me cago de risa cuando leo eso :mrgreen:

encima era el tipico pelotudo que en vez de decir cristiano ronaldo decia CR7 y cdo se fue al madrid paso a ser CR9

Jaja, pobre pibe… Decí que no era humilde ni moderado con sus comentarios… Si no me caería menos mal.

lo banearon al final… y me sorprende que todavia tenga mas d 20 amigos en el foro 8|
yo termine amistad ni bien dijo q iba a hackear el foro :mrgreen:

Qué carajo va a hackear el gordo este…
Estoy seguro que debe tener, por lo menos, 15 cuentas de msn distintas. No se puede hackear ni sus propias cuentas.

Dentro de poco vamos a tener que hacer algo para repatriar al puerco Potter, sino se pone medio bajón el foro después de las 12 de la noche.

No te preocupes… Con La Boba tenemos algo planeado ya que vamos a ejecutar cuando sea el momento adecuado.

Ah bueno ¿de dónde son ustedes? ¿de los magios que se cierran así?

Yo ya comence el operativo “Deivid returns” via MSN ayer intentando retomar una amistad que me marco a fuego, no me respondio, pero todo es cuestión de tiempo.

Si vos estabas en la conversación, como un intruso…
Buen, después te recuerdo, porque no das bola, sólo a Tuli.