Run Deivi

Y porque no un “Run Fran, to the Darkness” :twisted: :twisted:

Un placer ver el “baneado” en la cuenta del Deivid.

Ultimo comentario del Deivi:

:mrgreen:

Estuvo 1 semana pensando qué hacer o averiguando a qué o quién denunciar. Pero de huevos nada. Yo que él hubiera sido mas piola y hubiera manejado las cosas de otra manera, como ya lo dije en otro thread. Pero bueno, es a pedal.

No importa, Run Deivid Thread, RULES!!!

y que penso que podia lograr con quejarsele al host??

Ey, y usted qué onda? Por qué chicaneada hacia mi persona? :stuck_out_tongue: Pensar que me había caído tan bien cuando lo vi en el Monumental. (?) :mrgreen::mrgreen:

En lo segundo coincidimos!

Jajajaj, pueden transcribir lo que le mandó al host?

por favor!!!

Me mato el último mensaje, no se entiende, si queria hackear el foro, para q precisaba “mucho dinero”?

Jajajaja deivi payaso! muero por saber la queja que mando…

Pidanle a Matias

Si cierran este thread, queria agradecerles a todos por las risas y los grandes momentos vividos.
Por ahi no fue tan largo como choto de Mandingo pero fue intenso como cogida en el autocine.

No te preocupes Boba, siempre que se trata de un thread del deivid quedan esperanzas de que se vuelva a abrir ;). Gracias a todos, menos al gayo, que la chupe.

Bien ahí Godfather con visión de futuro :slight_smile:

Me sumo a los agradecimientos de la boba, fue el thred que más me hizo reir en TR. Que no se corte :stuck_out_tongue:

Siento algo de pena por el ex-mesías. :cry::cry:

:mrgreen: :mrgreen:

Jajaja . Fue un delirio espectacular jaja y era obvio que en algun momento se iba a calentar y encima lo bannearon :lol:

Yo lo tenia ignorado y al final tenia que poner ver mensaje todo el tiempo porque era gracioso

gracias a todos por los momentos vividos

yo creo que si no lo llamamos, vuelve solo…:twisted:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJA QUE HIJA DE PUTA QUE SOS:lol::lol::lol: