Y porque no un “Run Fran, to the Darkness” :twisted: :twisted:
Un placer ver el “baneado” en la cuenta del Deivid.
Un placer ver el “baneado” en la cuenta del Deivid.
Ultimo comentario del Deivi:
:mrgreen:
Estuvo 1 semana pensando qué hacer o averiguando a qué o quién denunciar. Pero de huevos nada. Yo que él hubiera sido mas piola y hubiera manejado las cosas de otra manera, como ya lo dije en otro thread. Pero bueno, es a pedal.
No importa, Run Deivid Thread, RULES!!!
y que penso que podia lograr con quejarsele al host??
Ey, y usted qué onda? Por qué chicaneada hacia mi persona? Pensar que me había caído tan bien cuando lo vi en el Monumental. (?) :mrgreen::mrgreen:
En lo segundo coincidimos!
Jajajaj, pueden transcribir lo que le mandó al host?
Jajajaj, pueden transcribir lo que le mandó al host
por favor!!!
Me mato el último mensaje, no se entiende, si queria hackear el foro, para q precisaba “mucho dinero”?
Jajajaja deivi payaso! muero por saber la queja que mando…
Pidanle a Matias
Si cierran este thread, queria agradecerles a todos por las risas y los grandes momentos vividos.
Por ahi no fue tan largo como choto de Mandingo pero fue intenso como cogida en el autocine.
No te preocupes Boba, siempre que se trata de un thread del deivid quedan esperanzas de que se vuelva a abrir ;). Gracias a todos, menos al gayo, que la chupe.
MarianZep:Es definitivo su baneo?? Causas
Se le ocurrio quejarse al Host del foro.
Igual el tema lo dejamos abierto. Capaz que en un momento el thread muta a Run Gonz
Bien ahí Godfather con visión de futuro
Me sumo a los agradecimientos de la boba, fue el thred que más me hizo reir en TR. Que no se corte
Siento algo de pena por el ex-mesías.
Kissero_Riverplatens: Fran:Por qué no un Run Hernán? :
Un placer ver el “baneado” en la cuenta del Deivid
Ey, y usted qué onda? Por qué chicaneada hacia mi persona? Pensar que me había caído tan bien cuando lo vi en el Monumental. (?) :mrgreen::mrgreen:
En lo segundo coincidimos
:mrgreen: :mrgreen:
Jajaja . Fue un delirio espectacular jaja y era obvio que en algun momento se iba a calentar y encima lo bannearon :lol:
Yo lo tenia ignorado y al final tenia que poner ver mensaje todo el tiempo porque era gracioso
gracias a todos por los momentos vividos
yo creo que si no lo llamamos, vuelve solo…:twisted:
Hernan: MarianZep:Es definitivo su baneo?? Causas
Se le ocurrio quejarse al Host del foro.
Igual el tema lo dejamos abierto. Capaz que en un momento el thread muta a Run Gonz
Bien ahí Godfather con visión de futuro :
:lol::lol::lol:
ai dei.,.sos un macho malo(?)… me humedeces(?)
:lol
JAJAJAJA QUE HIJA DE PUTA QUE SOS:lol::lol::lol: