Run Deivi

Gordo sos impresentable como verruga peneana.
Hacete ortear por un vendedor de historietas y conta hasta infinito menos uno.

:deivid:

En el reglamento de TR debe decir:

“No se penalizaran las agresiones verbales hacia el usuario riverplatemivida y sus derivados”

El arbitro no vio nada, siga siga.

Esto es historia

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Que hijo de puta que sos Deivi, inmaduro!! :twisted:

era muy gracioso xq antes de que se enojara lo re pelotudeaban y el se creia que lo amaban…

como has engordado davidcitoo

en mi memoria queda esa vez que provoque su baneo:lol: me comi una infraccion de kissero esa vez…

Me puso lo mismo a mi el chochan:

he-red.devil09@hotmail.es dijo (3:51):
*SE VAN A LA B, PARA JAMÁS VOLVER …
CHAU ■■■■■. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO VUELVAN NUNCA, JAJAJAJAJAJAJA
Run fat asshole run dijo (17:52):
*obeso morbido hijo de mil putas sos el cerdo mas desagradable que conoci en mi vida. Si fuera mujer no te toco ni con un radar gordo comemocos. Cuando cumplas 23 te voy a regalar una estopa y un Sudoku de 400 paginas para que te diviertas porque no te podes ni mover chancho de criadero
No te quieren ni tus gatos, con esos nombres de mierda que les pusiste “harry peter” y heredero cacique, que tenes en la cabeza un fosforo puerco infradotado?
Despues los llevas a la veterinaria diciendo que estan enfermos cuando bien sabes que te los coges con la pija enana que tenes, para orinar te tenes que llevar una pinza y un microscopio al baño enfermito mental.
Y sabelo que te podes librar de nosotros en lo inmediato, pero te van a boludear toda la vida gordo inmundo sin pupo.
Andate a la puta que te pario vos y tus 400 clubes de mierda de los que ni siquiera sos hincha y entende de una vez por todas que no sos ingles, tu ingles apesta como los sobacos de tu peluda hermana.
Chau gordito, gracias por ser la herramienta mas poderosa de boludeo que se me puso en frente.
: deivid :

Gordo de mierda, tiragomas profesional, panqueque, puto de meirda, en todos lados sos así, es tu personalidad… 22 años y parece que tenes 10! Te hacen una joda y te crees todo. Tenes problemas gordo, hacete ver. No podes ser tan fracasado, ser hincha de 10 equipos distintos de cualquier pais, y encima los mejores, cosa de que si no gana uno gana el otro y tenes la caradurez de cargar a los demas. Cuando pierde el manchester o el real desapareces, ya me tenes harto. Como carajo no te pudiste dar cuenta de que estabamos boludeando? que te pensas que en serio creemos que sos un winner? si en tu vida tocaste una vulva forro! encima ni sabes escribirlo. Te boludearon hace 2 años, saltaste como leche hervida y 4 horas despues estabas pidiendo perdon. Y ahora volviste, para que te sigan boludeando! Sos impresentable pajero. En serio te creiste que te iban a hacer moderador? 2 veces te la hicieron creer, y te la creiste las 2! seguro que te la hacen una vez mas y caes de nuevo.

Andate de aca zaparrastro, sino queres que te sigamos boludiando pusilanime.

:lol::lol::lol::lol:

Gracias “Pancho”. :stuck_out_tongue:

Ya se acerca nochebuena ya se acerca navidad
para david una manzana que lo vamos a hornear

:roll: Estos trastornos de Deivid son ciclicos ya me parece haber leido esas cosas en otra temporada… malisssimoooo lo tuyo Sandoval y ojala no vuelvas en ninguna de tus versiones… esta vez cual sera el nobre de tu primo???

Sandoval sos un pedazo de mierda a temperatura critica. Si estas leyendo esto sabe que no me voy a cansar nunca de putearte.
En Bucaramanga no hacen ollas populares porque te las comes todas vos solo gordo habitante de un pantano.

jaja como cambio todo de la semana pasada hasta el dia de hoy:mrgreen: el q se ausento no debe entender nada jajajaj

Boba, creo que yo también encontré una página, no se si ya la han posteado antes, tiene unos afiches :lol::lol:.

Todo lo que sea util parar reirse del He Man acumulador de Big Mac’s es bienvenido.

Dale, te paso la dirección por mp, por que no se como subir los afiches.

jojojo apareció otra página más.

jajaja

grande diana