Run Deivi

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal ps

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal toma mema

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal ps toma mema satrapa oleaginoso

‘‘no voi a volver mas a esta basura de foro .
lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina’’ ‘‘ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron’’

Gordo de mierda sos un panqueque terrible bolsa de pedos deambulante.

Acá esta el link hola pido disculpas - General - tuRiver

Ahora posteo el jueguito que te hicieron una vez, que es como el que te estamos haciendo ahora pero con colores.

Y de yapa una frase del bobero: [b]

TUS AFICHES DAN ASCO, IGUAL QUE TU CARA DE OSITO BIMBO CON PAPERAS.

SUBÍ AL CARRO, CHANCHO MISÓGINO[/b]

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal ps toma mema satrapa oleaginoso:roll::roll::roll::oops::oops::oops: :lol::lol::lol:

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal ps toma mema satrapa oleaginoso:roll::roll::roll::oops::oops::oops: :lol::lol::lol: riñones kilometricos

Ah, y ahora abro un thread para hacer este jueguito, así tiene: uno para bardearlo libremente (Puede que vuelva el platillo volador - Offtopic - tuRiver), uno para postear fotos de él (Run Deivi - Offtopic - tuRiver) y otro para hacer el jueguito de palabras.

Puedo gata?

:deivid:

Gordo pelafustan panquequero come travas panza antigravitatoria, pibito! catador de felinos culo acabado bolsa hediondo pectorales lacteos bigote con caspa humedecedor de miiniiitas gordura hormonal ps toma mema satrapa oleaginoso:roll::roll::roll::oops::oops::oops::roll::roll::roll::oops::oops::oops: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: riñones kilometricos culo bake

mataria una foto del bobero con la cara del deivi :lol:

Gordo hijo de puta, ya se mas o menos lo que paso :evil:

Por poner que nos vamos a la B, aca les dejo el link de otro foro donde el gordo sucio esta registrado, osea el foro del real madrid foro Real Madrid, Copa Libertadores . Si le quieren hacer la vida imposible y seguir jodiendolo, busquenlo en ese tema, su nombre de user es becks20 :twisted::mrgreen:

Excelente aporte:)

Por lo que leo lo re boludean en ese foro también:lol:

En serio dijo esto este pedazo de pelotudo? no solo es paqueque, es un PE-LO-TU-DA-ZO IMPORTANTE, que la como siempre dije, la cabeza es a pedal.

Eso también, o es viejo?

Típico panqueque, que compra lo que le vende la TV, vio de pendejo ser tricampeón a River cuando tenía cable, y dijo “oia, voy a ser de River…”. Se hace de los que van puntero o ganan títulos, porque no tiene identidad. Sería mas sincero que hinches por el equipo de Farías o seas hincha del Táchira. Pero no, siempre buscando querer pertenecer a los “poderosos” o los que ganan siempre. Ya le dije, que se haga de Banfield que va invicto.

Yo sé que estamos en el peor momento, que los representantes del club son una mierda, pero ahora viene a insultar a River? Que se vaya a la concha de su madre.

Estas son las actitudes que me enferman de este pelmazo. Y después se enoja porque lo boludean o porque lo putean. Un tipo xenofóbico, que insulta a Argentina en un foro de este país, que también al 90% de América. Hacete inglés bobo, andá a garcharte a Harry! Un tipo homofóbico, sin personalidad, un tipo que le gusta denigrar y que solo lo que a él le gusta sirve, lo demás no. Molesto como pocos, irritante, creído…

A ver, un tipo así, tiene mas chances de que hacer amigos o que lo puteen?

Y encima, no sabe un carajo de fútbol! no tienen opinión propia! Y ahora te das vuelta y venís a insultar a River? Andá a hacete culia’ Davidcitoooooo!!!

Te lo voy a mandar a Trillonario a que te rompa el culo a patadas, porque como bien siempre decís, no tengo dinero para ir a Colombia porque soy un argentino pobre. Agradece, porque sabés la cagada que te daría? vos también me insultaste varias veces, puteaste a mi vieja, te hiciste el boludo y yo me aguante muchas veces hasta que me empezaste a irritar siempre. Te repito, si te me haces el malo no me duras ni 30 segundos, agarro el facon y te abro la papada para sacarte la mierda que tenés ahí guardada.

Sos a pedal… y sos tan, pero tan fácil… a las amenazas, metetelas en el colon.

PD: si me tengo que comer infracciones por estas puteadas, me lo banco, porque me dí un gran gusto.

Mirá lo que le respondieron en ese foro también…

Cualquier semejanza con la Realidad, es pura coincidencia. :lol:

Definitivamente, el Deivid está enfermo.