Ver resultados de la encuesta: Te Gustaria un RUN DANIELITO?
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si,Danielito Frasarella lo merece. : 26 (74%)
- No,Dani es un gran tipo. : 4 (11%)
- Tengo que pensarlo.: 5 (14%)
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
Saludos colegas,sinceramente es una verguenza lo de la seleccion pero lo que mas me genera indignacion es que el periodismo mediocre que hay en este pais no critica al “jugador del pueblo” que en los partidos disputados de la competencia demostro un flojo rendimiento.
Hace bastante que no realizo algun tema pero producto de esta situacion me veo obligado a crear este post para aflojar tensiones y de paso que cada uno vaya aportando su opinion.
En caso que el post tenga exito quiza mas adelante tengamos uno de Danielito.
COMO QUIEREN QUE SE LOGRE ALGO SI LOS MEDIOS PRESIONAN PARA QUE JUEGE.
EL AUTITO CHOCADOR.
CARLITO EL TIPO DEL PUEBLO,NO IMPORTA COMO JUEGE EL ES DEL PUEBLO
Cuanta Razon Tiene El Nene Sanfilippo Cuando Dice Que Tevez Alias “autito Chocador” No Tendria Que Estar En La Seleccion.
JAJAJA ME GUSTARIA SABER QUIEN ANDA ATRÁS DE ESTE PERSONAJE.
PD: LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ, TE DETESTO NEGRO DESDE QUE HICISTE LA GALLINITA EN EL MONUMENTAL.
Tevez la concha de tu madre
El run Danielito tendría que haber sido antes.
En todos los temas vas a aprovechar para hacer campaña?
Ya dijo que este personaje que D’onofrio ese penal no lo erraba y que a él no le jode jugar de 11???
Tevez , Passarella , Donofrio y todos se pueden a la Concha de su Madre
Yo no te puedo joder con eso de villero por que estamos masomenos igual , los 2 crecimos en la villa …PERO NO PODES SER TAN PELOTUDO LOKO…QUE TE CUESTA ROMPER 1 ARCO ESTUPIDO
Tengo que pensarlo, pero… la bola en la ingle es la bola en la ingle.
Uh, volvió este personaje.
Esta foto es genial. Las caras de odio y bronca con las que lo miran Messi e Higuain a Tevez son geniales. :mrgreen: Pastore y Milito lo miran como resignados. Solo lo alienta el bostero de Burdisso.
JAJAJAJAJ , ME MORI DE RISA!!
No creo que es una cara de odio, todos pueden errar un penal.
Increible pero el penal que metio Gargano, es un perro total…
si Rodolfo estaba en cancha le partia el arco.
yo tambien lo aprecio.
Run Carlitos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mira el Run Rodolfo…Mira los que antes estaban contentos con DAP No resisten un archivo