Quedó libre del Zaragoza, también lo quiere Racing
Nunca pensaron en traer un lateral?
Franco Zuculini es el que debuto primero en rasin de los dos, no?
que tipo de lesión tiene?
El Zuculini malo, que encima se hace el europeo. Paso…
Por que no usan la plata para pagarle a los empleados mejor ?
No creo que sea peor que Ponzio, el tema es que del Zaragoza no puede salir nada bueno es un club de mierda que ya nos encajo al hemorroiditico.
Es bueno Zuculini , bah para mi los dos son buenos ; el que esta en Racing me gusta mucho como juega!!
Y con respecto a quien deberia estar enojado, no se si no esta pareja la cosa eh, mira que le devolvimos a hemorroide y ahora le mandamos a ACVdo …mama mia!!
Tal cual, leí q está libre y se entrena en el inter, yo lo traigo con contrato por un año, si se recupera bien y hace la pretemporada a la par del resto le ofrezco la renovación por 2 o 3 años mas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El q debuto primero para mi era el mas bueno, es este ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Unos dicen que es el malo, otros dicen que es el bueno… Porque no pueden ser buenos los dos?
:lol:
De este no veo que digan nada, que es un fracasado que viene de jugar en el ZARAGOZA y en la B, como con otro que conozco y que ANTES de debutar ya lo puteaban por eso…:evil:
A mi me parece un refuerzo interesante, si queda bien de su lesión, claro.
Por que decis que es el malo??
Para mi Franco Zuculini es claramente el mejor de los dos. Por mucho
Igual tenemos a Kranevitter. Para que lo queremos?
era de lo mejor de la nefasta sub20 con Iturbe e Insua… es bueno.
Si, es este. Es el mayor de los hermanos. El otro Bruno es el que se acaba de lesionar en Racing.
mmm…Franco Zuculini e Iturbe no compartieron seleccionado. Hay 4 años de diferencia
el Toto Salvio era entonces el enano gambeteador
muy malas las ultimas sub 20
Este no era suplente de Ahumada…
Tira Angelito y encesta…:mrgreen:
Hablando en serio. Pero eso había sido en su etapa anterior, nada indicaba que iba a jugar mal y solo se lo criticaba por el hecho de venir de…Por haber fracasado en…Y boludeces así. En fin.
Avalo la venida del Zuculini loco.
Para mi siempre fue mejor este que el hermano, el tema es la lesión, para que venga a préstamo no lo traigan, si lo compran es otra cosa; de hecho puede servir si Ramón le quiere dar el raje a Ponzio como dicen y teniendo en cuenta que el Lobo no se sabe hasta cuando puede seguir jugando en buen ritmo.
Si es para rajarlo a Ponzio bienvenido sea!