Para mi es Placente jaja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi es Placente jaja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya llego Aimar?
Ja… alta vendida de humo
¿Y Messi? ¿Dónde está Messi?
rumorlock
:cuak:
Ese es un CAGON!
Y un malaleche. Fue a llorar a una televisión. DIOS
Okocha, compro…
El Topo López dice que River está a un paso de sumar a Zuculini, que quedó libre del Zaragoza. Es bueno? De qué juega? Es mejor que el hermano?
Es un loco de la guerra Zuculini. Un Aguirre potenciado y mas elegante
Si es para darle el raje a Rojas, que venga, con Ledesma haria buena dupla
me gusta Franco Zuculini, mas si el semestre que viene lo limpian a manitas Ponzio
Kranevitter - Ledesma - Zuculini. Vangioni aportando desde atras. Somos una picadora de carne, pasa la pelota pero no el jugador :lol:
INFO DE RADIO LA RED: Franco Zuculini, esta muy cerca de convertirse en refuerzo de River, hubo 3 charlas, entre hoy y mañana se vuelven a juntar y se cerraría el préstamo de este jugador, que le falta un mes para el alta médica y que se encuentra hoy en el Zaragoza de España.
ESTA LESIONADO
GESTION DAP
Es muy bueno este pibe, si viene para quedarse lo banco con la lesion, si es a prestamo que la chupen.
totalmente de acuerdo…
tenía entendido que el Zaragoza le rescindió el contrato además…
Por mas que esté lesionado, si es buen jugador se lo espera. Igual la última vez que lo vi fue cuando jugaba en Racing, me acuerdo un partido que traba con la cabeza y la hinchada lo empieza a ovacionar, re termos jaja
algo parecido a lo que hicimos con vangioni el torneo pasado creo
En realidad el bueno es el hermano :mrgreen:
Pero a prestamo es una cagada, cuanto se va a quedar? Si es que se recupera y en enero tenemos como si fuese un “refuerzo” más sin que ocupe el cupo de los dos solos que se pueden traer, no está mal.